ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Tengo un datito": el pícaro comentario de Ángel de Brito sobre el posible romance de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

El conductor de LAM opinó de la reciente separación de la exparticipante de Gran Hermano y sorprendió con un concreto dato.

08 de junio 2023, 09:17hs
Video Placeholder
"Tengo un datito": pícaro comentario de Ángel de Brito sobre el posible romance de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio

A dos meses y medio de la final de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli y los fanáticos de la joven no tardaron en ilusionarse con la posibilidad de que viva un romance con Marcos Ginocchio.

Con información en su poder, Ángel de Brito vio una nota de Julieta hablando de la ruptura y lanzó un sugerente comentario, con el que echó por tierra la ilusión de los seguidores de los ex Gran Hermano, de que Juli y Marcos se pongan de novios.

ÁNGEL DE BRITO DESCARTÓ QUE JULIETA Y MARCOS ESTÉN JUNTOS

Estefi Berardi: -Yo la re veo con Marcos.

Ángel de Brito: -Y los fans, ni te digo. Están como locos. Pero yo no creo.

Andrea Taboada: -Yo te puedo decir que sí. Ellos estarían juntos.

Marcela Feudale: -Ángel, vos estás muy convencido de que no. La cara de convencimiento de Ángel de que no están juntos es muy fuerte.

Ángel: -Es que yo tengo un datito, pero no lo voy a decir.

JULIETA POGGIO, TRISTE POR LA SEPARACIÓN DE LUCCA BARDELLI

Al borde del llanto, Julieta Poggio habló con LAM se su reciente separación de Lucca Bardelli, tras dos años de amor.

"Hoy estoy medio triste. Si hablo mucho lloro. Me costó muchísimo tomar la decisión, duele un montón, pero sentía que era algo necesario para la relación", dijo la actriz y modelo.

Luego Juli argumentó: "Yo estoy pasando por un montón de cosas, que tengo que atravesar y tengo estar bien conmigo misma".

"Siento que él merece lo mejor, por la hermosa persona que es, y yo en este momento no le puedo dar lo mejor. Terminamos de una manera muy linda, con respeto, como se merecía la relación", agregó la ex participante de Gran Hermano.

Y finalizó, sensibilizada: "Él siempre me apoyó un montón en mi carrera y en todo, pero hay cosas que son difíciles de afrontar y para las que nadie te prepara para recibir. Es un momento complicado. Estoy un poco sensible".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit