ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María

03 de enero 2018, 14:11hs
La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María
La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María
Seguinos en Google

La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo para todo el país las distintas jornadas musicales del Festival de Jesús María, de la provincia de Córdoba, que aranca mañana a las 21.

Las transmisiones en vivo, a cargo de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, que realizarán notas desde el lugar, se desarrollarán en el marco del ciclo Festival País '18.

La jornada inaugural de este 53° del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, contará con las actuaciones del dúo Jairo-Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato.

Las transmisiones se extenderán desde mañana hasta el próximo lunes 15, y además demúsica habrá competencias de doma y exhibiciones de tropillas.

Durante el fin de semana, el festival contará con las actuaciones de Los Nocheros, Los Carabajal, Soledad, Ramón Palito Ortega, Luciano Pereyra, Polo Román, Orellana Lucca y Yamila Cafrune.

Festival País 18 es una propuesta cultural federal que en su segunda temporada, vuelve a poner al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.

ATENCIÓN AMIGOS!! Mañana Miércoles 03 de enero, a las 18.00 hs. se inaugurarán la obras finalizadas recientemente en el @AnfiteatroJM . Están todos Invitados a participar de este acto que tendrá lugar en el acceso principal del predio.

— Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (@FestivalJM) January 2, 2018

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Los NocherosLos CarabajalSoledadPalito OrtegaLuciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit