ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María

03 de enero 2018, 14:11hs
La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María
La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María
Seguinos en Google

La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo para todo el país las distintas jornadas musicales del Festival de Jesús María, de la provincia de Córdoba, que aranca mañana a las 21.

Las transmisiones en vivo, a cargo de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, que realizarán notas desde el lugar, se desarrollarán en el marco del ciclo Festival País '18.

La jornada inaugural de este 53° del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, contará con las actuaciones del dúo Jairo-Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato.

Las transmisiones se extenderán desde mañana hasta el próximo lunes 15, y además demúsica habrá competencias de doma y exhibiciones de tropillas.

Durante el fin de semana, el festival contará con las actuaciones de Los Nocheros, Los Carabajal, Soledad, Ramón Palito Ortega, Luciano Pereyra, Polo Román, Orellana Lucca y Yamila Cafrune.

Festival País 18 es una propuesta cultural federal que en su segunda temporada, vuelve a poner al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.

ATENCIÓN AMIGOS!! Mañana Miércoles 03 de enero, a las 18.00 hs. se inaugurarán la obras finalizadas recientemente en el @AnfiteatroJM . Están todos Invitados a participar de este acto que tendrá lugar en el acceso principal del predio.

— Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (@FestivalJM) January 2, 2018

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Los NocherosLos CarabajalSoledadPalito OrtegaLuciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit