ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María

03 de enero 2018, 14:11hs
La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María
La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María
Seguinos en

La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo para todo el país las distintas jornadas musicales del Festival de Jesús María, de la provincia de Córdoba, que aranca mañana a las 21.

Las transmisiones en vivo, a cargo de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, que realizarán notas desde el lugar, se desarrollarán en el marco del ciclo Festival País '18.

La jornada inaugural de este 53° del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, contará con las actuaciones del dúo Jairo-Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato.

Las transmisiones se extenderán desde mañana hasta el próximo lunes 15, y además demúsica habrá competencias de doma y exhibiciones de tropillas.

Durante el fin de semana, el festival contará con las actuaciones de Los Nocheros, Los Carabajal, Soledad, Ramón Palito Ortega, Luciano Pereyra, Polo Román, Orellana Lucca y Yamila Cafrune.

Festival País 18 es una propuesta cultural federal que en su segunda temporada, vuelve a poner al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.

ATENCIÓN AMIGOS!! Mañana Miércoles 03 de enero, a las 18.00 hs. se inaugurarán la obras finalizadas recientemente en el @AnfiteatroJM . Están todos Invitados a participar de este acto que tendrá lugar en el acceso principal del predio.

— Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (@FestivalJM) January 2, 2018

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Los NocherosLos CarabajalSoledadPalito OrtegaLuciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit