ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María

03 de enero 2018, 14:11hs
La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María
La Televisión Pública emitirá el Festival de Jesús María
Seguinos en Google

La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo para todo el país las distintas jornadas musicales del Festival de Jesús María, de la provincia de Córdoba, que aranca mañana a las 21.

Las transmisiones en vivo, a cargo de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, que realizarán notas desde el lugar, se desarrollarán en el marco del ciclo Festival País '18.

La jornada inaugural de este 53° del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, contará con las actuaciones del dúo Jairo-Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato.

Las transmisiones se extenderán desde mañana hasta el próximo lunes 15, y además demúsica habrá competencias de doma y exhibiciones de tropillas.

Durante el fin de semana, el festival contará con las actuaciones de Los Nocheros, Los Carabajal, Soledad, Ramón Palito Ortega, Luciano Pereyra, Polo Román, Orellana Lucca y Yamila Cafrune.

Festival País 18 es una propuesta cultural federal que en su segunda temporada, vuelve a poner al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.

ATENCIÓN AMIGOS!! Mañana Miércoles 03 de enero, a las 18.00 hs. se inaugurarán la obras finalizadas recientemente en el @AnfiteatroJM . Están todos Invitados a participar de este acto que tendrá lugar en el acceso principal del predio.

— Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (@FestivalJM) January 2, 2018

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Los NocherosLos CarabajalSoledadPalito OrtegaLuciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit