ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"En la televisión no hay buena gente"

Mañana a las 22.30 vuelve a la pantalla TVR. En esta nota, distendidísimos, sus conductores cuentan novedades, opinan sobre guerras peleas mediáticas "no propias" y se dan besitos. ¡Mirá el video!

17 de abril 2009, 00:00hs

Una historia de encuentros y desencuentros entre dos conductores famosos. Porque Sebastián conduce no sólo TVR. Sebastián conduce también su auto pero se olvida dónde lo dejó. No lo encuentra ni a la tarde ni a la noche. No lo encuentra nunca. Tampoco lo encuentra a Gabriel. A Gabriel, el otro conductor de TVR, que está conduciendo para llegar a la nota. Y está llegando quince minutos tarde. No encuentra la entrada del edificio. Se supone que no sabe si tiene que entrar por Conde o por Freire. Entonces, Sebastián llama a Gabriel para ubicarlo, finalmente. Lo putea con cariño. Dale boludo, le dice. Y se va a hablar con su hija por el teléfono. Ella le da bola, lo atiende. Cinco minutos después, aparece el otro, Gabriel, que encontró la salida o la entrada y entonces, saluda, nos saluda, corriendo y se va a hacer pis. Creemos que encontró el baño.

Son las nueve de la noche y están (estamos) todos cansados. Hay que ponerle el cuerpo y las neuronas a la nota. Mañana llega TVR nuevamenta a la tele y bien merece promoción. Después de todos, hace rato sabemos que el ciclo lo vale. Según cuentan, "en esta temporada número once, seguirán los informes y los resúmenes semanales sobre la política, el espectáculo, el deporte y sobre todo lo que pasó en la semana". Además, se estrenarán nuevas secciones: "Internet registrada", donde se mostrarán momentos inéditos sobre la tele mundial levantados de la web; "Historieta de un país", informes que contarán en forma de historieta los hechos políticos y sociales más importantes de la semana y "Entrevistas registradas", una sección sobre las mejores entrevistas televisivas.

Falta poco, mañana, si Sebas encuentra el auto y Gabriel la puntualidad, estarán ambos al frente del programa con los registros más felizmente pretensiosos de la televisión.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit