ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Teléfono para Barby Franco? El tierno video de Fernando Burlando haciendo dormir a la hija de Jésica Cirio

El abogado compartió una dulce grabación junto a Chloé, la pequeña que la modelo tiene con Martín Insaurralde.

18 de agosto 2018, 17:21hs
Video Placeholder
El tierno video de Fernando Burlando haciendo dormir a la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Seguinos en Google

Desde que decidieron darle una segunda oportunidad al amor en septiembre del año pasado, Barby Franco (27) y Fernando Burlando (53) se muestran muy afianzados y más enamorados que nunca. Es por eso que las preguntas sobre la posibilidad de agrandar la familia son ineludibles en las entrevistas que brindan. 

Si bien son muchas las veces que hablaron de casamiento, la pareja se dedica a compartir tiempos juntos, viajar y salir con sus amigos. Sin embargo, un video del abogado con Chloé (9 meses), la hija de Jésica Cirio (33) y Martín Insaurralde (48), despertó las sospechas: ¿está practicando para ser papá junto a Barby?

"¡Fernando Burlando es experto en dormir bebés y tengo evidencia!", escribió la modelo en Instagram junto a la dulce grabación del letrado haciendo dormir a la beba. Por su parte, Fernando también compartió la misma publicación con un tierno mensaje: "¡Me la quedo!". 

¡Mirá el tierno video de Fernando Burlando con Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe InsaurraldeBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit