ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Teléfono para Barby Franco? El tierno video de Fernando Burlando haciendo dormir a la hija de Jésica Cirio

El abogado compartió una dulce grabación junto a Chloé, la pequeña que la modelo tiene con Martín Insaurralde.

18 de agosto 2018, 17:21hs
Video Placeholder
El tierno video de Fernando Burlando haciendo dormir a la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Seguinos en Google

Desde que decidieron darle una segunda oportunidad al amor en septiembre del año pasado, Barby Franco (27) y Fernando Burlando (53) se muestran muy afianzados y más enamorados que nunca. Es por eso que las preguntas sobre la posibilidad de agrandar la familia son ineludibles en las entrevistas que brindan. 

Si bien son muchas las veces que hablaron de casamiento, la pareja se dedica a compartir tiempos juntos, viajar y salir con sus amigos. Sin embargo, un video del abogado con Chloé (9 meses), la hija de Jésica Cirio (33) y Martín Insaurralde (48), despertó las sospechas: ¿está practicando para ser papá junto a Barby?

"¡Fernando Burlando es experto en dormir bebés y tengo evidencia!", escribió la modelo en Instagram junto a la dulce grabación del letrado haciendo dormir a la beba. Por su parte, Fernando también compartió la misma publicación con un tierno mensaje: "¡Me la quedo!". 

¡Mirá el tierno video de Fernando Burlando con Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe InsaurraldeBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit