Tefi Russo anunció que se casa con el Pollo Álvarez en 2019: "Charlamos hasta del menú y dónde hacerlo"

La famosa cocinera contó en Online sobre sus planes de boda con el conductor: ¿cómo fue la gran propuesta?

Tefi Russo anunció su casamiento con el Pollo Álvarez

Pocas veces el flechazo entre dos personas queda registrado en video, pero este podría ser el caso de Tefi Russo (32) y el Pollo Álvarez (35). En su paso por Online, la cocinera más famosa de Instagram contó cómo nació su relación con el conductor de Por amor o por dinero y reveló que está en marcha el casamiento para 2019.

Al volver de un corte, Luis Piñeyro explicó que la entrevistada ya había reconocido sus deseos de casarse con el Pollo, y ella lo confirmó con la fecha estimativa: “Para el año que viene”. A tres semanas de cumplir el aniversario de novios, Teffi aclaró cuando le preguntaron si recibió una 'declaración formal': “¡Algo así! Hubo charlas de hasta el menú de la fiesta y dónde hacerla. El menú va a ser milanesas con papas fritas”.

En cuanto a si querrán una celebración íntima o multitudinaria, la cheff bromeó: “Con el Pollo es un poco difícil. Lo que sé es que va a querer llevar como 80 bandas de música”. Luego, se sinceró: “No voy a cortar clavos pensando qué pasa si llueve. Que sea en un lugar cerrado y se acabó. Me encantaría que sea en verano”.

Al final, Tefi Russo comentó cómo es la particular convivencia que tiene con el Pollo Álvarez: “Hacemos mitad y mitad. Los días que estoy con mi gordita (N del R: Mimi, su hija de 8 años) estoy en Tigre, y cuando no la tengo estamos en Capital. Hay días que él va para Tigre. Hay noches que no dormimos juntos... y me encanta que sea así”.