La técnica del Polaco a la hora de conquistar a una mujer: "Cuando estoy con alguien, me gusta cocinarle o cantarle algún tema con la guitarra y mirarla a los ojos" - Ciudad Magazine

La técnica del Polaco a la hora de conquistar a una mujer: "Cuando estoy con alguien, me gusta cocinarle o cantarle algún tema con la guitarra y mirarla a los ojos"

El cantante y subcampeón de Bailando 2016 posó sexy para la revista Caras y contó qué tiene que tener una chica para seducirlo.

El Polaco habló de sus tácticas a la hora de conquistar a una mujer (Fotos: revista Caras)

Pese a que no logró consagrarse campeón de Bailando 2016 (lo vencieron Pedro Alfonso y Flor Vigna con el 51,97% de los votos), sin dudas este fue el año más importante en la carrera de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (29).

Tras la final del certamen de ShowMatch, el cantante habló de su vida sentimental desde que la fama golpeó a su puerta. "¡Tengo más levante con las chicas, me encaran más ahora! No me considero un seductor para nada, aunque sí entrador por mi forma de ser", expresó El Polaco en diálogo con la revista Caras, donde realizó una producción sexy. 

"Soy enamoradizo, romántico y cuando estoy con alguien me gusta cocinarle o cantarle algún tema con la guitarra y mirarla a los ojos".

El músico también reveló cuáles son sus técnicas a la hora de la conquista: "Si me gusta alguien soy de ir al frente y digo lo que pienso. Soy enamoradizo, romántico y cuando estoy con alguien me vuelvo muy cargoso, quiero estar todo el tiempo con esa persona. Me gusta cocinarle o cantarle algún tema con la guitarra y mirarla a los ojos".

"Tuve dos grandes amores, que son las madres de mis hijas (Sol, de 9, fruto de su relación con La Princesita Karina; y Alma, de 3, a quien tuvo con su segunda mujer, Valeria Aquino) y no me enamoré más. Hoy sigo buscando el amor aunque todavía no lo encontré; por eso a veces pienso que se me cerró el corazón", agregó. 

"Busco alguien compañera y sencilla, no me fijo en lo exterior. Creo que la belleza tiene fecha de vencimiento y el carácter de una persona es lo que enamora para toda la vida".

Por último (¡y especial atención para sus fanáticas!), el exparticipante de ShowMatch dio detalles de las características qué tiene que tener la mujer que lo enamore: "Busco alguien compañera y sencilla, no me fijo en lo exterior. Creo que la belleza tiene fecha de vencimiento y el carácter de una persona es lo que enamora para toda la vida", finalizó. ¡A tomar nota, chicas!

Fotos: revista Caras. 

TE PUEDE INTERESAR