ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista rompió en llanto al ganar 10 mil pesos y emocionó con un mensaje a su esposa: “Es el amor de mi vida”

Un participante de Bienvenidos a bordo logró conmover a todos en el estudio con sus dulces palabras en vivo. Video.

26 de junio 2020, 22:47hs
Video Placeholder
El llanto de un participante de Bienvenidos a bordo que hizo emocionar a todos en el estudio
Seguinos en Google

El cierre de semana de Bienvenidos a bordo fue a pura emoción. Un taxista participó en el juego de preguntas y respuestas para ganarse el premio y emocionó a todos con sus dulces palabras dedicadas a alguien especial.

“¿Cuál es la capital de Jamaica?”, fue la última pregunta que leyó Guido Kaczka al aire. Allí, tras tomarse unos segundos, Fabián respondió con la voz quebrada, anticipando su victoria: “Kingston”, expresó, firme, frente al micrófono, para ganarse 10 mil pesos.

“Esto es para mi señora. Se llama Leticia. Leti, te amo. Es la mejor mujer que pude haber encontrado en la vida. Es el amor de mi vida. Gracias por todo lo que estás haciendo, Guido”.

“¡La respuesta es correcta! Uy, estás emocionado, Fabián”, notó el conductor, ante el llanto del concursante, quien no tardó en dedicarle su triunfo a la mujer que conquistó su corazón: “Esto es para mi señora. Se llama Leticia. Leti, te amo. Es la mejor mujer que pude haber encontrado en la vida. Es el amor de mi vida. Gracias por todo lo que estás haciendo, Guido”.

Sus lágrimas lograron movilizar a Iliana Calabró, que estaba como invitada: “Se me caen las lágrimas. Tanto amor, ese amor tan sincero”, expresó. A lo que Fabián continuó con su romántico mensaje: “Estamos juntos hace 7 años, pero nos conocíamos hace 30 del colegio secundario. No éramos compañeros, nos habíamos visto en los recreos y teníamos amigos en común”.

“Por medio de las juntadas del grupo, nos encontramos, empezamos a charlar y al mes y medio nos fuimos a vivir juntos. Y no nos separamos nunca más. Encontré de vuelta a mis grandes amigos de la vida y encontré al amor de mi vida".

“Por medio de las juntadas del grupo, nos encontramos, empezamos a charlar y al mes y medio nos fuimos a vivir juntos. Y no nos separamos nunca más. Encontré de vuelta a mis grandes amigos de la vida y encontré al amor de mi vida. Para algo sirve esas juntadas, claro que sí”, cerró el participante, con los sentimientos a flor de piel.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guido KaczkaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit