ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista rompió en llanto al ganar 10 mil pesos y emocionó con un mensaje a su esposa: “Es el amor de mi vida”

Un participante de Bienvenidos a bordo logró conmover a todos en el estudio con sus dulces palabras en vivo. Video.

26 de junio 2020, 22:47hs
Video Placeholder
El llanto de un participante de Bienvenidos a bordo que hizo emocionar a todos en el estudio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cierre de semana de Bienvenidos a bordo fue a pura emoción. Un taxista participó en el juego de preguntas y respuestas para ganarse el premio y emocionó a todos con sus dulces palabras dedicadas a alguien especial.

“¿Cuál es la capital de Jamaica?”, fue la última pregunta que leyó Guido Kaczka al aire. Allí, tras tomarse unos segundos, Fabián respondió con la voz quebrada, anticipando su victoria: “Kingston”, expresó, firme, frente al micrófono, para ganarse 10 mil pesos.

“Esto es para mi señora. Se llama Leticia. Leti, te amo. Es la mejor mujer que pude haber encontrado en la vida. Es el amor de mi vida. Gracias por todo lo que estás haciendo, Guido”.

“¡La respuesta es correcta! Uy, estás emocionado, Fabián”, notó el conductor, ante el llanto del concursante, quien no tardó en dedicarle su triunfo a la mujer que conquistó su corazón: “Esto es para mi señora. Se llama Leticia. Leti, te amo. Es la mejor mujer que pude haber encontrado en la vida. Es el amor de mi vida. Gracias por todo lo que estás haciendo, Guido”.

Sus lágrimas lograron movilizar a Iliana Calabró, que estaba como invitada: “Se me caen las lágrimas. Tanto amor, ese amor tan sincero”, expresó. A lo que Fabián continuó con su romántico mensaje: “Estamos juntos hace 7 años, pero nos conocíamos hace 30 del colegio secundario. No éramos compañeros, nos habíamos visto en los recreos y teníamos amigos en común”.

“Por medio de las juntadas del grupo, nos encontramos, empezamos a charlar y al mes y medio nos fuimos a vivir juntos. Y no nos separamos nunca más. Encontré de vuelta a mis grandes amigos de la vida y encontré al amor de mi vida".

“Por medio de las juntadas del grupo, nos encontramos, empezamos a charlar y al mes y medio nos fuimos a vivir juntos. Y no nos separamos nunca más. Encontré de vuelta a mis grandes amigos de la vida y encontré al amor de mi vida. Para algo sirve esas juntadas, claro que sí”, cerró el participante, con los sentimientos a flor de piel.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Guido KaczkaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit