ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista rompió en llanto al ganar 10 mil pesos y emocionó con un mensaje a su esposa: “Es el amor de mi vida”

Un participante de Bienvenidos a bordo logró conmover a todos en el estudio con sus dulces palabras en vivo. Video.

26 de junio 2020, 22:47hs
Video Placeholder
El llanto de un participante de Bienvenidos a bordo que hizo emocionar a todos en el estudio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cierre de semana de Bienvenidos a bordo fue a pura emoción. Un taxista participó en el juego de preguntas y respuestas para ganarse el premio y emocionó a todos con sus dulces palabras dedicadas a alguien especial.

“¿Cuál es la capital de Jamaica?”, fue la última pregunta que leyó Guido Kaczka al aire. Allí, tras tomarse unos segundos, Fabián respondió con la voz quebrada, anticipando su victoria: “Kingston”, expresó, firme, frente al micrófono, para ganarse 10 mil pesos.

“Esto es para mi señora. Se llama Leticia. Leti, te amo. Es la mejor mujer que pude haber encontrado en la vida. Es el amor de mi vida. Gracias por todo lo que estás haciendo, Guido”.

“¡La respuesta es correcta! Uy, estás emocionado, Fabián”, notó el conductor, ante el llanto del concursante, quien no tardó en dedicarle su triunfo a la mujer que conquistó su corazón: “Esto es para mi señora. Se llama Leticia. Leti, te amo. Es la mejor mujer que pude haber encontrado en la vida. Es el amor de mi vida. Gracias por todo lo que estás haciendo, Guido”.

Sus lágrimas lograron movilizar a Iliana Calabró, que estaba como invitada: “Se me caen las lágrimas. Tanto amor, ese amor tan sincero”, expresó. A lo que Fabián continuó con su romántico mensaje: “Estamos juntos hace 7 años, pero nos conocíamos hace 30 del colegio secundario. No éramos compañeros, nos habíamos visto en los recreos y teníamos amigos en común”.

“Por medio de las juntadas del grupo, nos encontramos, empezamos a charlar y al mes y medio nos fuimos a vivir juntos. Y no nos separamos nunca más. Encontré de vuelta a mis grandes amigos de la vida y encontré al amor de mi vida".

“Por medio de las juntadas del grupo, nos encontramos, empezamos a charlar y al mes y medio nos fuimos a vivir juntos. Y no nos separamos nunca más. Encontré de vuelta a mis grandes amigos de la vida y encontré al amor de mi vida. Para algo sirve esas juntadas, claro que sí”, cerró el participante, con los sentimientos a flor de piel.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Guido KaczkaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit