ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tauro habló del rumor de crisis de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella pescó una charla con Pampita"

La periodista de Intrusos contó una información que le llegó sobre el supuesto cimbronazo de la pareja.

22 de agosto 2019, 15:45hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de la supuesta crisis de pareja de Benjamí Vicuña y la China Suárez... ¿por Pampita?

El fin de semana explotó un rumor bomba sobre una supuesta crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Luego de que en Implacables contaran que los actores atravesarían un fuerte cimbronazo, desde su entorno desmintieron la información y contaron que estuvieron juntos en el cumpleaños de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré.

Sin embargo, cuando las versiones de crisis comenzaban a mermar, Marcela Tauro sorprendió a todos en Intrusos al revelar una explosiva versión de la crisis de la pareja.

“La semana pasada cuando estaban los rumores de separación... parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, aseguró Tauro.

"Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes"

Y, según la periodista, el motivo de la pelea tendría como protagonista nada menos que a Pampita, exmujer de Benjamín y mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.

“Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”, agregó Marcela.

Cuando le comentaron a Marcela que los padres de Magnolia se mostraron unidos en el cumple de Rufina, Tauro dijo: “A mí lo que me dicen es 'les quieren vender una cosa que no es, como en su momento pasó con Pampita'. ¿Se acuerdan cuando Pampita agarró a Isabel Macedo y a las horas estaba haciendo fotos con Vicuña para Gente?”. ¡Qué fuerte!

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit