ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tarde campestre de Wanda Nara y sus amigas en París: montaron a caballo, comieron asado y se sacaron selfies

La empresaria compartió tiernas fotos de su día al aire libre junto a sus pares en Francia.

01 de octubre 2020, 07:35hs
Wanda disfrutó de una tarde campestre con amigos.
Wanda disfrutó de una tarde campestre con amigos.
Seguinos en Google

¿Qué hace Wanda Nara cuando no está ocupándose de sus hijos, cerrando algún contrato de Mauro Icardi o atendiendo sus compromisos laborales? Se junta con sus amigas para disfrutar de las tardes parisinas al aire libre.

En esta oportunidad, las chicas montaron a caballo, disfrutaron de un asado bien argentino y se sacaron tiernas fotos juntas con un impresionante atardecer de fondo. "Así todas las tardes, siempre", expresó la empresaria junto a las bellísimas postales.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Encantada con sus caballos, la empresaria también se sacó dos selfies con ellos, "cachete con cachete", y remarcó que le gusta mucho pasar tiempo con ellos. "Los días con ustedes siempre son lindos", expresó. Y junto a una postal en la que se "coló" Mauro, pícara, Wanda lanzó: "¡Potros míos!".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit