ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tarde campestre de Wanda Nara y sus amigas en París: montaron a caballo, comieron asado y se sacaron selfies

La empresaria compartió tiernas fotos de su día al aire libre junto a sus pares en Francia.

01 de octubre 2020, 07:35hs
Wanda disfrutó de una tarde campestre con amigos.
Wanda disfrutó de una tarde campestre con amigos.
Seguinos en Google

¿Qué hace Wanda Nara cuando no está ocupándose de sus hijos, cerrando algún contrato de Mauro Icardi o atendiendo sus compromisos laborales? Se junta con sus amigas para disfrutar de las tardes parisinas al aire libre.

En esta oportunidad, las chicas montaron a caballo, disfrutaron de un asado bien argentino y se sacaron tiernas fotos juntas con un impresionante atardecer de fondo. "Así todas las tardes, siempre", expresó la empresaria junto a las bellísimas postales.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Encantada con sus caballos, la empresaria también se sacó dos selfies con ellos, "cachete con cachete", y remarcó que le gusta mucho pasar tiempo con ellos. "Los días con ustedes siempre son lindos", expresó. Y junto a una postal en la que se "coló" Mauro, pícara, Wanda lanzó: "¡Potros míos!".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit