ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tarde campestre de Wanda Nara y sus amigas en París: montaron a caballo, comieron asado y se sacaron selfies

La empresaria compartió tiernas fotos de su día al aire libre junto a sus pares en Francia.

01 de octubre 2020, 07:35hs
Wanda disfrutó de una tarde campestre con amigos.
Wanda disfrutó de una tarde campestre con amigos.
Seguinos en Google

¿Qué hace Wanda Nara cuando no está ocupándose de sus hijos, cerrando algún contrato de Mauro Icardi o atendiendo sus compromisos laborales? Se junta con sus amigas para disfrutar de las tardes parisinas al aire libre.

En esta oportunidad, las chicas montaron a caballo, disfrutaron de un asado bien argentino y se sacaron tiernas fotos juntas con un impresionante atardecer de fondo. "Así todas las tardes, siempre", expresó la empresaria junto a las bellísimas postales.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Encantada con sus caballos, la empresaria también se sacó dos selfies con ellos, "cachete con cachete", y remarcó que le gusta mucho pasar tiempo con ellos. "Los días con ustedes siempre son lindos", expresó. Y junto a una postal en la que se "coló" Mauro, pícara, Wanda lanzó: "¡Potros míos!".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit