ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de amor! Famosos y parejitas con sus niños en la calle Corrientes

Beto Casella y su joven novia, y Lizy Tagliani con su pareja disfrutaron del show de Panam donde actúan Edith Hermida y Mauricio D'Alessandro.

26 de julio 2015, 14:42hs
¡Tarde de sonrisas y amor! Famosos y parejitas con sus niños en la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
¡Tarde de sonrisas y amor! Famosos y parejitas con sus niños en la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Los niños tomaron por asalto la calle Corrientes, donde la oferta de obras infantiles se multiplicó debido a las vacaciones de invierno. El sábado por la tarde, varios famosos asistieron a la función de Panam y Circo, en el teatro El Nacional, para ver el debut del abogado Mauricio D'Alessandro como el Jorobado Maurí.

El conocido letrado recibió el apoyo de su compañero y amigo Beto Casella, quien se acercó a ver la obra junto a su joven novia, la locutora Carolina Wyler, sus sobrinos y su hermana. Además, D’Alessandro estuvo acompañado por su pareja, la también abogada Mariana Gallego, quien se rió del histrionismo de Mauricio arriba del escenario. Entre los rostros conocidos también se encontraba Lizy Tagliani, quien disfrutó del show junto a su novio, Lucas, y la hija de su pareja, Matilda.

Beto se mostró súper compinche con los sobrinos de Carolina y rió a más no poder en la platea con las performances de D’Alessandro y Edith Hermida, quien encarna a la Bruja Marga. Al finalizar la función, Casella se subió al escenario para saludar junto a todo el elenco y levantó en brazos a la hija la panelista de Bendita.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina WylerLizy TaglianiMauricio D AlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit