ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de amor! Famosos y parejitas con sus niños en la calle Corrientes

Beto Casella y su joven novia, y Lizy Tagliani con su pareja disfrutaron del show de Panam donde actúan Edith Hermida y Mauricio D'Alessandro.

26 de julio 2015, 14:42hs
¡Tarde de sonrisas y amor! Famosos y parejitas con sus niños en la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
¡Tarde de sonrisas y amor! Famosos y parejitas con sus niños en la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los niños tomaron por asalto la calle Corrientes, donde la oferta de obras infantiles se multiplicó debido a las vacaciones de invierno. El sábado por la tarde, varios famosos asistieron a la función de Panam y Circo, en el teatro El Nacional, para ver el debut del abogado Mauricio D'Alessandro como el Jorobado Maurí.

El conocido letrado recibió el apoyo de su compañero y amigo Beto Casella, quien se acercó a ver la obra junto a su joven novia, la locutora Carolina Wyler, sus sobrinos y su hermana. Además, D’Alessandro estuvo acompañado por su pareja, la también abogada Mariana Gallego, quien se rió del histrionismo de Mauricio arriba del escenario. Entre los rostros conocidos también se encontraba Lizy Tagliani, quien disfrutó del show junto a su novio, Lucas, y la hija de su pareja, Matilda.

Beto se mostró súper compinche con los sobrinos de Carolina y rió a más no poder en la platea con las performances de D’Alessandro y Edith Hermida, quien encarna a la Bruja Marga. Al finalizar la función, Casella se subió al escenario para saludar junto a todo el elenco y levantó en brazos a la hija la panelista de Bendita.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina WylerLizy TaglianiMauricio D AlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit