Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Tarde de amor! Famosos y parejitas con sus niños en la calle Corrientes

Beto Casella y su joven novia, y Lizy Tagliani con su pareja disfrutaron del show de Panam donde actúan Edith Hermida y Mauricio D'Alessandro.

Los niños tomaron por asalto la calle Corrientes, donde la oferta de obras infantiles se multiplicó debido a las vacaciones de invierno. El sábado por la tarde, varios famosos asistieron a la función de Panam y Circo, en el teatro El Nacional, para ver el debut del abogado Mauricio D'Alessandro como el Jorobado Maurí.

El conocido letrado recibió el apoyo de su compañero y amigo Beto Casella, quien se acercó a ver la obra junto a su joven novia, la locutora Carolina Wyler, sus sobrinos y su hermana. Además, D’Alessandro estuvo acompañado por su pareja, la también abogada Mariana Gallego, quien se rió del histrionismo de Mauricio arriba del escenario. Entre los rostros conocidos también se encontraba Lizy Tagliani, quien disfrutó del show junto a su novio, Lucas, y la hija de su pareja, Matilda.

Beto se mostró súper compinche con los sobrinos de Carolina y rió a más no poder en la platea con las performances de D’Alessandro y Edith Hermida, quien encarna a la Bruja Marga. Al finalizar la función, Casella se subió al escenario para saludar junto a todo el elenco y levantó en brazos a la hija la panelista de Bendita.

¡No te pierdas las fotos!