ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de amor! Famosos y parejitas con sus niños en la calle Corrientes

Beto Casella y su joven novia, y Lizy Tagliani con su pareja disfrutaron del show de Panam donde actúan Edith Hermida y Mauricio D'Alessandro.

26 de julio 2015, 14:42hs
¡Tarde de sonrisas y amor! Famosos y parejitas con sus niños en la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
¡Tarde de sonrisas y amor! Famosos y parejitas con sus niños en la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los niños tomaron por asalto la calle Corrientes, donde la oferta de obras infantiles se multiplicó debido a las vacaciones de invierno. El sábado por la tarde, varios famosos asistieron a la función de Panam y Circo, en el teatro El Nacional, para ver el debut del abogado Mauricio D'Alessandro como el Jorobado Maurí.

El conocido letrado recibió el apoyo de su compañero y amigo Beto Casella, quien se acercó a ver la obra junto a su joven novia, la locutora Carolina Wyler, sus sobrinos y su hermana. Además, D’Alessandro estuvo acompañado por su pareja, la también abogada Mariana Gallego, quien se rió del histrionismo de Mauricio arriba del escenario. Entre los rostros conocidos también se encontraba Lizy Tagliani, quien disfrutó del show junto a su novio, Lucas, y la hija de su pareja, Matilda.

Beto se mostró súper compinche con los sobrinos de Carolina y rió a más no poder en la platea con las performances de D’Alessandro y Edith Hermida, quien encarna a la Bruja Marga. Al finalizar la función, Casella se subió al escenario para saludar junto a todo el elenco y levantó en brazos a la hija la panelista de Bendita.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina WylerLizy TaglianiMauricio D AlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit