ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa de una revista muestra a Mauro Icardi junto a una morocha: la reacción de Wanda Nara

La modelo y empresaria, que disfruta de unas vacaciones en Japón junto al futbolista, decidió aclarar los tantos en Twitter.

21 de junio 2019, 08:31hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo generó la tapa de la revista italiana Novella 2000, que muestra a Mauro Icardi hablando con una mujer morocha bajo el título “¿Y Wanda dónde?”, dejando entrever una posible infidelidad del futbolista del Inter a Wanda Nara.

En medio de la polémica y las especulaciones, Wanda reaccionó a través de Twitter mientras ella disfruta de unas vacaciones en Japón con Icardi y las fotos de la revista recorren el mundo.

Nara decidió retwittear en su perfil dos mensajes de seguidoras que aclaran que la mujer en cuestión es Bárbara Rohner, una amiga argentina de la familia, que se desempeña como Manager en un reconocido hotel de Milán.

“Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia”, dice uno de los tweets que Wanda compartió, junto a varias fotos de la pareja posando felices con su amiga.

Otro tweet hacía referencia a algunas de las versiones que corrieron en las últimas horas en los medios: “La amiga trans de Wanda...¡¡según la prensa Argentina y Italiana!! ¡¡Dios mío gente!! Ante todo un poco de respeto para Barbara se llama esa mujer...amiga de Wanda y Mauro Icardi”.

De hecho, en el perfil de la mujer se pueden ver varias postales junto a la familia Icardi. ¿Fin del escándalo?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La tapa de una revista muestra a Mauro Icardi junto a una morocha: la reacción de Wanda Nara
La tapa de una revista muestra a Mauro Icardi junto a una morocha: la reacción de Wanda Nara
La tapa de una revista muestra a Mauro Icardi junto a una morocha: la reacción de Wanda Nara
La tapa de una revista muestra a Mauro Icardi junto a una morocha: la reacción de Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit