ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato quiso 'levantarse' al hijo del Dr. Jorge Tartaglione en Corta por Lozano: "Perdón, ¿está casado?"

El doctor mostró a Joaquín y la panelista no dejó pasar la oportunidad, pero el profesional intentó esquivar la ¿incómoda? situación.

26 de mayo 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato quiso "levantarse" al hijo del Dr. Jorge Tartaglione en Corta por Lozano

A diario, el Dr. Jorge Tartaglione analiza el avance del coronavirus en Cortá por Lozano (Telefé) e informa las últimas novedades sobre la pandemia. Sin embargo, lo sacaron de eje cuando presentó a su hijo y Tamara Pettinato se lo quiso "levantar".

El doctor contó que su hijo Joaquín fue con una compañera al Barrio 31 para asistir a las personas, que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad y no pueden cumplir con las medidas sanitarias necesarias.

"Fueron a las puertas (de las casas) y separaban a los que tenían fiebre de los que...", intentó explicar el doctor, hasta que Verónica Lozano, pícara, lo cortó. "Perdón, ¿está casado? Le gustó a... ¿es soltero?", le preguntó.

"Perdón, ¿está casado? Le gustó a... ¿es soltero?".

Entre risas, y algo colorada, Tamara agregó: "Es que Vero nos vio haciendo caras con Pao...". "¿Es muy joven?", le preguntó la panelista cuando el profesional remarcó que está soltero. 

"Mirá cuando se levante la cuarentena y Tamara vaya a tu casa... ¡qué lindo!", lanzó Vero, entre risas.

"Bueno...", respondió Jorge, incómodo. Y quiso seguir hablando sobre el coronavirus, pero la conductora y las panelistas estaban copadas con Joaco.

"Mirá cuando se levante la cuarentena y Tamara vaya a tu casa... ¡qué lindo!".

Finalmente, mientras se escuchaban risas de fondo, pudo seguir explicando qué fue a hacer su hijo médico al barrio.

¿Futuro suegro de Tamara?

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Tamara PettinatoVerónica LozanoJorge Tartaglione

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
EN LA CARA

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Héroe Lírico Pop vuelve al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine
  • Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano
  • SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles
  • Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit