ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella, tras las críticas al 'Imagine argentino': "Vamos a redoblar la apuesta y hacer un segundo video"

Tras las repercusiones por su propuesta con famosos, la modelo fue por más... ¡y mirá qué dijo!

01 de abril 2020, 22:44hs
Video Placeholder
La palabra de Tamara Bella tras las críticas por el tema Imagine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento histórico que se vive en el mundo por el coronavirus y las alarmantes noticias que inundan los medios con sus tristes historias inspiraron a Tamara Bella.

La modelo juntó a varios famosos para que cada uno cante un extracto de Imagine (el famosísimo y clásico tema de John Lennon) en una versión en español que despertó varias críticas, en especial por reemplazar la palabra 'imagine' por 'supón': "No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. Gal Gadot lo hizo en Estados Unidos y me llegó, espero que les llegue de la misma manera . Algunos amigos, otros conocidos pero todos unidos por la misma causa", había escrito Tamara en Instagram junto al video terminado.

Sin embargo, tras la cantidad de memes, críticas en las redes y algunas figuras que fueron implacables con el producto final, la expareja de Matías Alé decidió romper el silencio: "No considero que me haya salido mal. Esto fue un video casero. Pensé en juntar conocidos y colegas para dar un mensaje esperanzador con la canción de John Lennon y lo hice. No me molestan las críticas. Soy positiva, me reí de los memes”, contó en Hay que ver.

Luego, pese a que no quiso dar mayores detalles, la invitada de la tarde sorprendió con sus declaraciones: “Decidimos redoblar la apuesta y hacer un segundo video… ¡se viene con todo! Se va a llamar Supón".

"Decidimos redoblar la apuesta y hacer un segundo video… ¡se viene con todo! Se va a llamar Supón".

"De verdad creí que las personas se iban a emocionar, no pensé que se iban a burlar. A la gente que critica, le mando besos y abrazos. Y los famosos que critican, quizá quisieron estar y no los convoqué. Hay gente que me escribió para estar en el segundo video”, agregó.

Y cerró, orgullosa de su creación: “Fue un mensaje emotivo, si no llegó, bueno, que llegue a otro lado. Ya registré la marca 'Supón' y el video tiene 8 millones de reproducciones. Ya está".

Ver esta publicación en Instagram

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz 🌟 No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS 🙏 Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera 💓 Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA 🌟 Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón 💓 @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina🇦🇷

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el 30 Mar, 2020 a las 8:05 PDT

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit