ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez volvió a las redes sociales en medio de la detención de L-Gante: su primera foto desde Quilmes

El cantante de cumbia 420, papá de Jamaica con la joven, sigue preso en la DDI de Quilmes.

21 de junio 2023, 07:16hs
Tamara Báez volvió a las redes sociales en medio de la detención de L-Gante.
Tamara Báez volvió a las redes sociales en medio de la detención de L-Gante.
Seguinos en

L-Gante, papá de Jamaica con Tamara Báez, está detenido hace 12 días por “privación ilegítima de la libertad” en la DDI de Quilmes, desde donde dialoga con sus fans mediante cartas que publica en Instagram.

Luego de que Germán “Pampa” Mónaco contara en Nosotros a la mañana que el cantante será trasladado al penal de Melchor Romero -donde están detenidos los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa- su expareja se mostró desde Quilmes

Tamara, que dio un paso al costado de las redes sociales durante varios días, volvió a poner pública su cuenta de Instagram y posteó una selfie mirando a cámara.

Tamara, que dio un paso al costado de las redes sociales durante varios días, volvió a poner pública su cuenta de Instagram y posteó una selfie mirando a cámara. Además, sumó "Quilmes" en la ubicación, barrio donde está detenido su ex, a quien apoyó públicamente luego de haberlo visitado en la cárcel.

Tamara Báez volvió a las redes sociales en medio de la detención de L-Gante: su primera foto desde Quilmes
Tamara Báez volvió a las redes sociales en medio de la detención de L-Gante: su primera foto desde Quilmes
Tamara Báez volvió a las redes sociales en medio de la detención de L-Gante: su primera foto desde Quilmes
Tamara Báez volvió a las redes sociales en medio de la detención de L-Gante: su primera foto desde Quilmes
Tamara Báez volvió a las redes sociales en medio de la detención de L-Gante: su primera foto desde Quilmes
Tamara Báez volvió a las redes sociales en medio de la detención de L-Gante: su primera foto desde Quilmes

DIFUNDIERON UNA NUEVA Y CONMOVEDORA CARTA QUE ESCRIBIÓ L-GANTE DESDE LA CÁRCEL

A tres días de que L-Gante quedara detenido luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, el cantante volvió a escribir una carta desde la cárcel.

“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga”, se leyó en un papel de su puño y letra, tal como se difundió en su cuenta personal de Instagram. Y agregó: “¡Espero que les guste el último tema! Se viene mucho más”.

Horas antes, en Todo Noticias mostraron la imagen con el contenido de otro escrito, dirigido a un amigo suyo, Ezequiel Mathysse: “Esta es la imagen de la carta que recibió Ezequiel Mathysse, el amigo de L-Gante. El cantante está preso, va a seguir detenido”, dijo Franco Mercuriali. Y detalló: “Está acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. No quiso responder preguntas a la Justicia”.

Por último, la periodista Giuli Salguero añadió por su parte: “Esa carta fue escrita el miércoles por puño y letra de L-Gante con un cuadernito y una birome que le alcanzaron unas personas que estaban en la puerta”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit