ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, la novia de L-Gante, cruzó con todo a quienes critican cómo cuida a su hija Jamaica: "No cazás una"

La flamante mamá se indignó porque la acusaron de tener niñera a días del nacimiento de su beba y se descargó en la red.

01 de octubre 2021, 08:58hs
Tamara Báez, la novia de L-Gante, cruzó con todo a quienes critican cómo cuida a su hija Jamaica.
Seguinos en Google

Muy contenta, Tamara Báez, la novia de L-Gante, compartió una foto de su bebita recién nacida, Jamaica, con una mujer. Entonces, muchos pensaron que se trataba de la niñera y la criticaron con todo en Instagram.

"Cuidala vos mami, que tenés que estar pagando para que te la cuiden. Si está enfermita bueno, está bien", le contestó una persona. Acto seguido, la joven le puso los puntos, hizo una captura de pantalla del ida y vuelta y lo publicó en la red.

"Es una fotógrafa, te ganás el premio al pa... del año. A mi hija la cuido yo sola salame, no cazás una", le respondió, furiosa.

Sin embargo, aún muy molesta también compartió a través de sus stories una foto con su beba "a upa" y volvió a remarcar que no tiene niñera.

"Todo el día así estoy ja, ja, ja y dicen que pago niñera... Paren un poco que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar ni cinco minutos", sentenció, contundente.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, cruzó con todo a quienes critican cómo cuida a su hija Jamaica: "No cazás una"
Tamara Báez, la novia de L-Gante, cruzó con todo a quienes critican cómo cuida a su hija Jamaica: "No cazás una"

¡Clarito!

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit