ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez hablo por primera vez del polémico posteo sobre L-Gante en medio de rumores de crisis

En la alfombra roja de los Premios Gardel, habló el cantante y su pareja con Intrusos sobre las versiones que circulan.

24 de agosto 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Tamara Báez se refirió por primera vez al posteo sobre L-Gante, en medio de rumores de crisis
Seguinos en Google

La pareja de L-Gante y Tamara Báez ha tenido sus idas y vueltas. Hace unas semanas despertó polémica una foto que publicó la novia del cantante desde una clínica, mientras el cantante celebraba un asado con Marcelo Tinelli en su casa. Ahora ella rompió el silencio en los Premios Gardel 2022. 

Intrusos entrevistó a la pareja, que fue con su beba Jamaica, en la alfombra roja. “Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa, todo. Es al ped...”, aseguró el cantante, sobre las versiones de crisis que circularon.

“Una que no sé cuáles son los motivos que estaban hablando y otra, que si hay una discusión, que haya. Las parejas tienen discusiones siempre. Pero no, estamos acá”, señaló.

"Está todo bien. Acá estamos, juntos".

TAMARA BÁEZ SE REFIRIÓ AL POLÉMICO POSTEO QUE HIZO POR UNA PELEA CON L-GANTE

Pero cuando le preguntaron a L-Gante sobre la foto que ella había subido, diciendo que estaba sola en una clínica y que después desmintió, él se desentendió. “Sí, siempre nos sorprende porque nosotros estamos desayunando, ponele, y están diciendo que estamos peleados y nosotros nos miramos”, aseveró.

“¿Cómo fue lo del posteo? ¿Algo intempestivo?”, le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a la joven y ella, incómoda, con su hija en brazos atinó a decir. “Hoy ya no quiero hablar”, aseveró con su pareja a su lado.

“¿Fue un impulso?”, indagó el periodista. “Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos”, destacó.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit