ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez hablo por primera vez del polémico posteo sobre L-Gante en medio de rumores de crisis

En la alfombra roja de los Premios Gardel, habló el cantante y su pareja con Intrusos sobre las versiones que circulan.

24 de agosto 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Tamara Báez se refirió por primera vez al posteo sobre L-Gante, en medio de rumores de crisis
Seguinos en Google

La pareja de L-Gante y Tamara Báez ha tenido sus idas y vueltas. Hace unas semanas despertó polémica una foto que publicó la novia del cantante desde una clínica, mientras el cantante celebraba un asado con Marcelo Tinelli en su casa. Ahora ella rompió el silencio en los Premios Gardel 2022. 

Intrusos entrevistó a la pareja, que fue con su beba Jamaica, en la alfombra roja. “Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa, todo. Es al ped...”, aseguró el cantante, sobre las versiones de crisis que circularon.

“Una que no sé cuáles son los motivos que estaban hablando y otra, que si hay una discusión, que haya. Las parejas tienen discusiones siempre. Pero no, estamos acá”, señaló.

"Está todo bien. Acá estamos, juntos".

TAMARA BÁEZ SE REFIRIÓ AL POLÉMICO POSTEO QUE HIZO POR UNA PELEA CON L-GANTE

Pero cuando le preguntaron a L-Gante sobre la foto que ella había subido, diciendo que estaba sola en una clínica y que después desmintió, él se desentendió. “Sí, siempre nos sorprende porque nosotros estamos desayunando, ponele, y están diciendo que estamos peleados y nosotros nos miramos”, aseveró.

“¿Cómo fue lo del posteo? ¿Algo intempestivo?”, le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a la joven y ella, incómoda, con su hija en brazos atinó a decir. “Hoy ya no quiero hablar”, aseveró con su pareja a su lado.

“¿Fue un impulso?”, indagó el periodista. “Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos”, destacó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Foto: Web
Lujo Total

Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit