ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez hablo por primera vez del polémico posteo sobre L-Gante en medio de rumores de crisis

En la alfombra roja de los Premios Gardel, habló el cantante y su pareja con Intrusos sobre las versiones que circulan.

24 de agosto 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Tamara Báez se refirió por primera vez al posteo sobre L-Gante, en medio de rumores de crisis
Seguinos en Google

La pareja de L-Gante y Tamara Báez ha tenido sus idas y vueltas. Hace unas semanas despertó polémica una foto que publicó la novia del cantante desde una clínica, mientras el cantante celebraba un asado con Marcelo Tinelli en su casa. Ahora ella rompió el silencio en los Premios Gardel 2022. 

Intrusos entrevistó a la pareja, que fue con su beba Jamaica, en la alfombra roja. “Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa, todo. Es al ped...”, aseguró el cantante, sobre las versiones de crisis que circularon.

“Una que no sé cuáles son los motivos que estaban hablando y otra, que si hay una discusión, que haya. Las parejas tienen discusiones siempre. Pero no, estamos acá”, señaló.

"Está todo bien. Acá estamos, juntos".

TAMARA BÁEZ SE REFIRIÓ AL POLÉMICO POSTEO QUE HIZO POR UNA PELEA CON L-GANTE

Pero cuando le preguntaron a L-Gante sobre la foto que ella había subido, diciendo que estaba sola en una clínica y que después desmintió, él se desentendió. “Sí, siempre nos sorprende porque nosotros estamos desayunando, ponele, y están diciendo que estamos peleados y nosotros nos miramos”, aseveró.

“¿Cómo fue lo del posteo? ¿Algo intempestivo?”, le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a la joven y ella, incómoda, con su hija en brazos atinó a decir. “Hoy ya no quiero hablar”, aseveró con su pareja a su lado.

“¿Fue un impulso?”, indagó el periodista. “Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos”, destacó.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa histórica donde vive Dua Lipa: queda entre colinas en Los Ángeles | Créditos: LA VOZ. (Foto: REUTERS/Abdul Saboor)
IMPACTANTE

Así es la casa histórica de Dua Lipa en una montaña de Los Ángeles

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza, tiene su propio bar museo
INCREÍBLE

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad | Créditos: Instagram @evacarrozzo
LEJOS DE LOS MEDIOS

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa histórica de Dua Lipa en una montaña
  • Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo
  • Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad
  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit