ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez hablo por primera vez del polémico posteo sobre L-Gante en medio de rumores de crisis

En la alfombra roja de los Premios Gardel, habló el cantante y su pareja con Intrusos sobre las versiones que circulan.

24 de agosto 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Tamara Báez se refirió por primera vez al posteo sobre L-Gante, en medio de rumores de crisis
Seguinos en Google

La pareja de L-Gante y Tamara Báez ha tenido sus idas y vueltas. Hace unas semanas despertó polémica una foto que publicó la novia del cantante desde una clínica, mientras el cantante celebraba un asado con Marcelo Tinelli en su casa. Ahora ella rompió el silencio en los Premios Gardel 2022. 

Intrusos entrevistó a la pareja, que fue con su beba Jamaica, en la alfombra roja. “Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa, todo. Es al ped...”, aseguró el cantante, sobre las versiones de crisis que circularon.

“Una que no sé cuáles son los motivos que estaban hablando y otra, que si hay una discusión, que haya. Las parejas tienen discusiones siempre. Pero no, estamos acá”, señaló.

"Está todo bien. Acá estamos, juntos".

TAMARA BÁEZ SE REFIRIÓ AL POLÉMICO POSTEO QUE HIZO POR UNA PELEA CON L-GANTE

Pero cuando le preguntaron a L-Gante sobre la foto que ella había subido, diciendo que estaba sola en una clínica y que después desmintió, él se desentendió. “Sí, siempre nos sorprende porque nosotros estamos desayunando, ponele, y están diciendo que estamos peleados y nosotros nos miramos”, aseveró.

“¿Cómo fue lo del posteo? ¿Algo intempestivo?”, le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a la joven y ella, incómoda, con su hija en brazos atinó a decir. “Hoy ya no quiero hablar”, aseveró con su pareja a su lado.

“¿Fue un impulso?”, indagó el periodista. “Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos”, destacó.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit