Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Báez hablo por primera vez del polémico posteo sobre L-Gante en medio de rumores de crisis

En la alfombra roja de los Premios Gardel, habló el cantante y su pareja con Intrusos sobre las versiones que circulan.

Tamara Báez se refirió por primera vez al posteo sobre L-Gante, en medio de rumores de crisis

La pareja de L-Gante y Tamara Báez ha tenido sus idas y vueltas. Hace unas semanas despertó polémica una foto que publicó la novia del cantante desde una clínica, mientras el cantante celebraba un asado con Marcelo Tinelli en su casa. Ahora ella rompió el silencio en los Premios Gardel 2022. 

Intrusos entrevistó a la pareja, que fue con su beba Jamaica, en la alfombra roja. “Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa, todo. Es al ped...”, aseguró el cantante, sobre las versiones de crisis que circularon.

“Una que no sé cuáles son los motivos que estaban hablando y otra, que si hay una discusión, que haya. Las parejas tienen discusiones siempre. Pero no, estamos acá”, señaló.

"Está todo bien. Acá estamos, juntos".

TAMARA BÁEZ SE REFIRIÓ AL POLÉMICO POSTEO QUE HIZO POR UNA PELEA CON L-GANTE

Pero cuando le preguntaron a L-Gante sobre la foto que ella había subido, diciendo que estaba sola en una clínica y que después desmintió, él se desentendió. “Sí, siempre nos sorprende porque nosotros estamos desayunando, ponele, y están diciendo que estamos peleados y nosotros nos miramos”, aseveró.

“¿Cómo fue lo del posteo? ¿Algo intempestivo?”, le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a la joven y ella, incómoda, con su hija en brazos atinó a decir. “Hoy ya no quiero hablar”, aseveró con su pareja a su lado.

¿Fue un impulso?”, indagó el periodista. “Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos”, destacó.