ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves, tras la operación en el pie izquierdo de Patricio Toranzo: "Fue una amputación parcial de los últimos tres dedos"

La vedette habló de la salud de su marido, tras el vuelco del micro de Huracán en Caracas, y contó que deberá usar un botín especial.

11 de febrero 2016, 12:02hs
Tamara Alves, tras la operación en el pie izquierdo de Toranzo (Foto: Twitter y Web)
Tamara Alves, tras la operación en el pie izquierdo de Toranzo (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

El miércoles 10, el micro que transportaba al plantel de Huracán volcó luego de quedarse sin frenos cuando se dirigía al aeropuerto de Caracas. Los futbolistas que resultado más heridos en el accidente fueron el delantero Diego Mendoza, quien sufrió cortes en el talón del pie; y el mediocampista Patricio Toranzo (33), quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del pie izquierdo.

Cuando la noticia era incipiente en los medios, Ciudad.com se comunicó con Tamara Alves (mujer de Toranzo) para saber cómo se encuentra el deportista, y esto decía: "Lo único que sé es que está en el hospital y todavía no me pude comunicar con él, no me quieren pasar el teléfono para hablar con él. Sé que no hay heridos de gravedad, pero a la vez hay cosas que no quieren informar todavía".

"La primera pregunta que me hizo Pato fue si iba a poder seguir jugando al fútbol. Él me decía: '¿Decime si me están mintiendo?' Porque los médicos le decían que se quede tranquilo, que iba a seguir jugando al fútbol… Yo hablé con médicos y especialistas, y todos me dieron la confirmación de que iba a seguir jugando, porque la amputación de los dedos que dijeron no fueron en su totalidad. Fue un pedazo de los tres últimos dedos del pie izquierdo, donde finaliza la uña... Pero Pato va a tener que jugar con un botín especial".

Con el correr de las horas, la vedette encontró calma al poder dialogar con Patricio y tras certificar con los médicos que sus lesiones no eran de gravedad, ya que en las primeras horas hablaban de la posible amputación de tres dedos de su pie izquierdo.

"Hablé con Pato por primera vez a las dos horas de enterarme del accidente. Eso fue desesperante. En ese momento yo estaba con la mujer de Nervo, Antonella, y me empecé a desesperar porque se hizo un grupo entre las mujeres de los jugadores y cada una podía hablar con sus maridos y yo no. Después me comunican con él. Pato estaba muy ido, en shock. Solo me decía: 'Quiero estar con mi familia' y me preguntaba por mi hija. También me decía que le dolía el cuerpo, que no podía hablar", describió inicialmente Tamara en el ciclo Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata.

Luego contó cuál era el miedo de su marido tras la operación y explicó cómo fue la intervención."La primera pregunta que me hizo Pato fue si iba a poder seguir jugando al fútbol. Él me decía: '¿Decime si me están mintiendo?' Porque los médicos le decían que se quede tranquilo, que iba a seguir jugando al fútbol. Pero él me preguntaba mucho eso… Yo hablé con médicos y especialistas, y todos me dieron la confirmación de que iba a seguir jugando, porque la amputación de los dedos que dijeron no fueron en su totalidad. Fue un pedazo de los tres últimos dedos del pie izquierdo, donde finaliza la uña... Pero Pato va a tener que jugar con un botín especial. La idea es que no se frene su carrera. Apenas llegue a la Argentina lo mandan a una clínica para hacerle una cirugía. Me dijeron que la recuperación no va a ser muy larga".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit