ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El talento de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls: tiene 10 años, canta covers y toca el ukelele

La nena se abrió su propia cuenta de Instagram para compartir sus interpretaciones.

04 de marzo 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El tierno video de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, tocando el ukele
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque la rompe en el mundo de la actuación desde chica, Agustina Cherri siempre mantuvo un bajo perfil. De hecho, le costó mostrar las caritas de Muna y Nilo, los hijos que tuvo con Gastón Pauls, en Instagram. Sin embargo, de a poco va cediendo.

Su hija de diez años (también tiene a Alba, fruto de su relación actual) le pidió tener su propia cuenta de Instagram para compartir su talento y la actriz de Separadas (eltrece) le dio permiso. La nena toca el ukelele, hace covers y postea los videos en la red.

View this post on Instagram

A post shared by muna (@munapaulscherri)

Con el jardín de fondo, cantó una canción de una de sus artistas preferidas, Coisla, y le pidió a sus seguidores que la etiquetaran para que lo viera. Subió varios clips, pero adelantó que ya está pensando en qué otras canciones interpretar. "Vamos por más", expresó.

¿Futura estrella musical?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Agustina CherriMuna Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit