ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El talento de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls: tiene 10 años, canta covers y toca el ukelele

La nena se abrió su propia cuenta de Instagram para compartir sus interpretaciones.

04 de marzo 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El tierno video de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, tocando el ukele
Seguinos en Google

Aunque la rompe en el mundo de la actuación desde chica, Agustina Cherri siempre mantuvo un bajo perfil. De hecho, le costó mostrar las caritas de Muna y Nilo, los hijos que tuvo con Gastón Pauls, en Instagram. Sin embargo, de a poco va cediendo.

Su hija de diez años (también tiene a Alba, fruto de su relación actual) le pidió tener su propia cuenta de Instagram para compartir su talento y la actriz de Separadas (eltrece) le dio permiso. La nena toca el ukelele, hace covers y postea los videos en la red.

View this post on Instagram

A post shared by muna (@munapaulscherri)

Con el jardín de fondo, cantó una canción de una de sus artistas preferidas, Coisla, y le pidió a sus seguidores que la etiquetaran para que lo viera. Subió varios clips, pero adelantó que ya está pensando en qué otras canciones interpretar. "Vamos por más", expresó.

¿Futura estrella musical?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Agustina CherriMuna Pauls

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit