ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Fede Bal luego de que el Chyno Agostini lo acusara de hacerle "un daño muy grande" a su familia: "Esto no ayuda a ninguna de las dos partes"

El hijo de Carmen Barbieri fue contundente con su postura cuando le preguntaron por las fuertes declaraciones de su excuñado.

06 de abril 2022, 17:44hs
Video Placeholder
Contundente reacción de Fede Bal luego de que el Chyno Agostini lo acusara de hacerle "un daño muy grande" a su familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el Chyno Agostini diera que hablar al opinar del conflictivo noviazgo que tuvieron Fede Bal y Barbie Vélez, el hijo de Carmen Barbieri fue indagado por los dichos de su excuñado y fue contundente con su postura.

"No hablo de ese tema, como nunca lo hice, desde el momento en el que me separé. Creo que di las notas necesarias para hablar de lo que yo estaba viviendo y de lo que yo estaba pasando”, comenzó diciendo el conductor en una nota que dio para LAM.

“Nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida", agregó, dejando en claro cómo piensa encarar este tema cada vez que le pregunten los medios.

"No hablo de ese tema, como nunca lo hice, desde el momento en el que me separé. Creo que di las notas necesarias para hablar de lo que yo estaba viviendo y de lo que yo estaba pasando".

"Me parece que esto no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella (por Barbie) está haciendo su vida, y está muy bien. Realmente, me da mucha alegría. Tampoco esto le debe hacer bien esto. A mí no me hace bien", cerró Federico, sin vueltas.

"Me parece que esto no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella (por barbie Vélez) está haciendo su vida, y está muy bien. Realmente, me da mucha alegría. Tampoco esto le debe hacer bien esto. A mí no me hace bien".

CHYNO AGOSTINI HABLÓ SOBRE FEDE BAL, EXNOVIO DE BARBIE VÉLEZ

Para Chyno Agostini el noviazgo de su hermana, Barbie Vélez con Federico Bal fue un asunto que lo afectó de cerca al ver sufrir a su familia, y por ese motivo fue contundente con su excuñado.

"Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy", detalló.

"No voy a charlar con una persona que bueno que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie", afirmó el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez.

"Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña entendés. No es mi estilo tampoco".

En diálogo con El Show Del Regreso, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Ensamble, continuó: "No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo".

"No trabajaría con Fede por todo lo que repercute en mi familia. No es algo que yo quiera hacer", aseguró.

"Puede ser que Fede Bal me haya defraudado, por eso te digo que no sería mi estilo ir a empujar a alguien o ir a pegarle. Yo soy muy pacífico, pero más allá de todo, yo no le haría ningún daño ni nada, no le deseo el mal a nadie".

"Puede ser que Fede Bal me haya defraudado, por eso te digo que no sería mi estilo ir a empujar a alguien o ir a pegarle. Yo soy muy pacífico, pero más allá de todo, yo no le haría ningún daño ni nada, no le deseo el mal a nadie", cerró Chyno Agostini sobre Fede Bal.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Emanuel Noir y Sofía Clerici. Fotos: Instagram emanuelnoir, sofiaclericiok y gossipeame
MIRÁ VOS

Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/08/26 ANALIZAMOS EL CAMBIO DE LOOK DE LA JOAQUI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit