ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante frase de Roberto García Moritán sobre el futuro de su relación con Pampita: "No me pienso separar nunca más"

El empresario remarcó que con la conductora decidieron que su pareja será un proyecto eterno, "maduro y consciente".

11 de mayo 2021, 07:28hs
Roberto quiere estar con Pampita toda su vida.
Roberto quiere estar con Pampita toda su vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto García Moritán reflexionó sobre su dinámica de pareja con Pampita e hizo una tajante declaración sobre su futuro con la modelo que llamó la atención.

Inmensamente feliz y ansioso por el pronto nacimiento de su primera beba con Carolina, el empresario remarcó que jamás se distanciará de la conductora de Pampita Online. “No me pienso separar nunca más”, sentenció en Debo Decir (América).

Entonces, dio detalles sobre esta sorpresiva declaración. "Este es un proyecto para toda la vida, lo decidimos así. Es maduro, consciente, con ganas”, cerró remarcando que está feliz porque sentía que desde hacía mucho tiempo no tenía un "hogar".

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

¡Para toda la vida!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
FAMILIA UNIDA

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit