ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Martín Redrado en medio del escándalo con Luciana Salazar

Mariana Brey se comunicó con el economista y reveló en Socios del Espectáculo la postura que tomó en pleno conflicto con su ex.

12 de abril 2022, 12:22hs
Tajante decisión de Martín Redrado en medio del escándalo con Luciana Salazar
Seguinos en Google

Desde la semana pasada, el nombre de Martín Redrado no deja de ser noticia en la agenda del espectáculo, luego de la mediación fallida con Luciana Salazar y la determinación de la actriz de llevarlo a juicio "por varios incumplimientos".

En ese delicado marco, Mariana Brey se comunicó con el economista y reveló la tajante decisión que tomó Recreado, en plena guerra legal y mediática con su ex.

"Redrado me dijo que de este tema no va a hablar nunca más. Lo hemos escuchado hablar poco, pero de este tema en particular no va a hablar nunca más", sentenció la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

"Redrado me dijo que de este tema no va a hablar nunca más. Lo hemos escuchado hablar poco, pero de este tema en particular no va a hablar nunca más".

LA PALABRA DE FERNANDO BURLANDO, ABOGADO DE REDRADO

Ante la firme postura de Martín Redrado de no dar detalles de su interna con Luciana Salazar a la prensa, Mariana Brey se comunicó con su abogado, Fernando Burlando, quien habló fuerte de tema.

"Hablé con Burlando y me dijo: 'Con este tipo de situaciones, el daño que se le hace a Matilda es irreversible'", apuntó Brey, en relación a la información de que Salazar quería darle un hermanito a su hija, pero el supuesto incumplimiento de Redrado, de un acuerdo, complicaría sus planes maternales.

Leé también

Fuertísimas frases de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Nos odia a mí y a mi hija"

Las fotos de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, enamorados en Punta en medio del escándalo con Luciana Salazar

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit