ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La táctica de Laurita Fernández para salir como una diosa en las redes: "El sol es la mejor luz para una foto"

La novia de Fede Hoppe encontró el método perfecto para salir linda en sus publicaciones. ¡Enterate cuál es!

04 de febrero 2016, 22:01hs
La táctica de Laurita Fernández para salir linda en las fotos (Fotos: Instagram)
La táctica de Laurita Fernández para salir linda en las fotos (Fotos: Instagram)
Seguinos en

No lo necesita, pero incluso Laurita Fernández (25), una de las mujeres más deseadas de la Argentina, tiene su método para lucir su belleza en todo su esplendor.

Fiel usuaria a las redes sociales, la campeona de Bailando 2015 y novia de Fede Hoppe suele compartir varias fotos de su lomazo en sus redes sociales, donde despierta pasión de multitudes.

En esta oportunidad, además de publicar una imagen en bikini, la bailarina de ShowMatch también dio a conocer su táctica para verse hermosa: “El sol es la mejor luz para una foto”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a la postal en la que se la ve en un revelador traje de baño violeta, mientras disfruta de sus días en Carlos Paz, donde integra el espectáculo Enredados.

Mirá la foto que publicó Laurita Fernández en Instagram… ¡con táctica incluida!

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit