ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La táctica de Laurita Fernández para salir como una diosa en las redes: "El sol es la mejor luz para una foto"

La novia de Fede Hoppe encontró el método perfecto para salir linda en sus publicaciones. ¡Enterate cuál es!

04 de febrero 2016, 22:01hs
La táctica de Laurita Fernández para salir linda en las fotos (Fotos: Instagram)
La táctica de Laurita Fernández para salir linda en las fotos (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No lo necesita, pero incluso Laurita Fernández (25), una de las mujeres más deseadas de la Argentina, tiene su método para lucir su belleza en todo su esplendor.

Fiel usuaria a las redes sociales, la campeona de Bailando 2015 y novia de Fede Hoppe suele compartir varias fotos de su lomazo en sus redes sociales, donde despierta pasión de multitudes.

En esta oportunidad, además de publicar una imagen en bikini, la bailarina de ShowMatch también dio a conocer su táctica para verse hermosa: “El sol es la mejor luz para una foto”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a la postal en la que se la ve en un revelador traje de baño violeta, mientras disfruta de sus días en Carlos Paz, donde integra el espectáculo Enredados.

Mirá la foto que publicó Laurita Fernández en Instagram… ¡con táctica incluida!

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit