ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La táctica de Laurita Fernández para salir como una diosa en las redes: "El sol es la mejor luz para una foto"

La novia de Fede Hoppe encontró el método perfecto para salir linda en sus publicaciones. ¡Enterate cuál es!

04 de febrero 2016, 22:01hs
La táctica de Laurita Fernández para salir linda en las fotos (Fotos: Instagram)
La táctica de Laurita Fernández para salir linda en las fotos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No lo necesita, pero incluso Laurita Fernández (25), una de las mujeres más deseadas de la Argentina, tiene su método para lucir su belleza en todo su esplendor.

Fiel usuaria a las redes sociales, la campeona de Bailando 2015 y novia de Fede Hoppe suele compartir varias fotos de su lomazo en sus redes sociales, donde despierta pasión de multitudes.

En esta oportunidad, además de publicar una imagen en bikini, la bailarina de ShowMatch también dio a conocer su táctica para verse hermosa: “El sol es la mejor luz para una foto”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a la postal en la que se la ve en un revelador traje de baño violeta, mientras disfruta de sus días en Carlos Paz, donde integra el espectáculo Enredados.

Mirá la foto que publicó Laurita Fernández en Instagram… ¡con táctica incluida!

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit