ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto del hijo de Jimena Barón tras quedar atrapado en el auto bajo el granizo: "¡Mami se va a romper el vidrio!"

La actriz y cantante compartió un video junto a su hijo, en medio de la tormenta. ¡Las imágenes!

24 de marzo 2018, 12:10hs
Video Placeholder
El susto del hijo de Jimena Barón tras quedar atrapado en el auto bajo el granizo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un día de intenso calor, el último viernes se vivió uno de los temporales más fuertes en lo que va del año. Pasadas las 19, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en el Área Metropolitana y otras provincias de Buenos Aires... ¡y minutos más tarde se largó con todo! 

En plena lluvia y mientras caían grandes piedras de hielo, varios famosos compartieron sus experiencias a través de las redes sociales. Una de ellas fue Jimena Barón (30), quien se encontraba arriba de un auto con Momo (4) cuando sucedió todo. 

En las imágenes que la actriz y cantante publicó en Instagram Stories se ve la intensa precipitación y el granizo cayendo sobre el vehículo y a su pequeño de 4 años visiblemente asustado: "¡Mami, se va a romper el vidrio!", se la escucha decir. A lo que la artista intentó calmarlo: "No se va a romper, amor".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit