ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto del hijo de Jimena Barón tras quedar atrapado en el auto bajo el granizo: "¡Mami se va a romper el vidrio!"

La actriz y cantante compartió un video junto a su hijo, en medio de la tormenta. ¡Las imágenes!

24 de marzo 2018, 12:10hs
Video Placeholder
El susto del hijo de Jimena Barón tras quedar atrapado en el auto bajo el granizo
Seguinos en Google

Luego de un día de intenso calor, el último viernes se vivió uno de los temporales más fuertes en lo que va del año. Pasadas las 19, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en el Área Metropolitana y otras provincias de Buenos Aires... ¡y minutos más tarde se largó con todo! 

En plena lluvia y mientras caían grandes piedras de hielo, varios famosos compartieron sus experiencias a través de las redes sociales. Una de ellas fue Jimena Barón (30), quien se encontraba arriba de un auto con Momo (4) cuando sucedió todo. 

En las imágenes que la actriz y cantante publicó en Instagram Stories se ve la intensa precipitación y el granizo cayendo sobre el vehículo y a su pequeño de 4 años visiblemente asustado: "¡Mami, se va a romper el vidrio!", se la escucha decir. A lo que la artista intentó calmarlo: "No se va a romper, amor".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit