ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto del hijo de Jimena Barón tras quedar atrapado en el auto bajo el granizo: "¡Mami se va a romper el vidrio!"

La actriz y cantante compartió un video junto a su hijo, en medio de la tormenta. ¡Las imágenes!

24 de marzo 2018, 12:10hs
Video Placeholder
El susto del hijo de Jimena Barón tras quedar atrapado en el auto bajo el granizo
Seguinos en Google

Luego de un día de intenso calor, el último viernes se vivió uno de los temporales más fuertes en lo que va del año. Pasadas las 19, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en el Área Metropolitana y otras provincias de Buenos Aires... ¡y minutos más tarde se largó con todo! 

En plena lluvia y mientras caían grandes piedras de hielo, varios famosos compartieron sus experiencias a través de las redes sociales. Una de ellas fue Jimena Barón (30), quien se encontraba arriba de un auto con Momo (4) cuando sucedió todo. 

En las imágenes que la actriz y cantante publicó en Instagram Stories se ve la intensa precipitación y el granizo cayendo sobre el vehículo y a su pequeño de 4 años visiblemente asustado: "¡Mami, se va a romper el vidrio!", se la escucha decir. A lo que la artista intentó calmarlo: "No se va a romper, amor".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit