ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto del hijo de Jimena Barón tras quedar atrapado en el auto bajo el granizo: "¡Mami se va a romper el vidrio!"

La actriz y cantante compartió un video junto a su hijo, en medio de la tormenta. ¡Las imágenes!

24 de marzo 2018, 12:10hs
Video Placeholder
El susto del hijo de Jimena Barón tras quedar atrapado en el auto bajo el granizo
Seguinos en Google

Luego de un día de intenso calor, el último viernes se vivió uno de los temporales más fuertes en lo que va del año. Pasadas las 19, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en el Área Metropolitana y otras provincias de Buenos Aires... ¡y minutos más tarde se largó con todo! 

En plena lluvia y mientras caían grandes piedras de hielo, varios famosos compartieron sus experiencias a través de las redes sociales. Una de ellas fue Jimena Barón (30), quien se encontraba arriba de un auto con Momo (4) cuando sucedió todo. 

En las imágenes que la actriz y cantante publicó en Instagram Stories se ve la intensa precipitación y el granizo cayendo sobre el vehículo y a su pequeño de 4 años visiblemente asustado: "¡Mami, se va a romper el vidrio!", se la escucha decir. A lo que la artista intentó calmarlo: "No se va a romper, amor".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit