ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto del hijo de Jimena Barón tras quedar atrapado en el auto bajo el granizo: "¡Mami se va a romper el vidrio!"

La actriz y cantante compartió un video junto a su hijo, en medio de la tormenta. ¡Las imágenes!

24 de marzo 2018, 12:10hs
Video Placeholder
El susto del hijo de Jimena Barón tras quedar atrapado en el auto bajo el granizo
Seguinos en

Luego de un día de intenso calor, el último viernes se vivió uno de los temporales más fuertes en lo que va del año. Pasadas las 19, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en el Área Metropolitana y otras provincias de Buenos Aires... ¡y minutos más tarde se largó con todo! 

En plena lluvia y mientras caían grandes piedras de hielo, varios famosos compartieron sus experiencias a través de las redes sociales. Una de ellas fue Jimena Barón (30), quien se encontraba arriba de un auto con Momo (4) cuando sucedió todo. 

En las imágenes que la actriz y cantante publicó en Instagram Stories se ve la intensa precipitación y el granizo cayendo sobre el vehículo y a su pequeño de 4 años visiblemente asustado: "¡Mami, se va a romper el vidrio!", se la escucha decir. A lo que la artista intentó calmarlo: "No se va a romper, amor".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit