ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un tremendo blooper en vivo: reveló que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan una nena

La actriz, embarazada de 15 semanas, y el gobernador de Salta se tomaron con humor el desliz de la conductora. ¡Video!

04 de diciembre 2017, 09:34hs
Video Placeholder
¡Ay, Susana! La diva recibió a Macedo y Urtubey en su living… ¡y sin querer reveló el sexo del bebé en camino!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amala o dejala, Susana Giménez es así. El domingo por la noche, la diva recibió en su living a Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y Juan Manuel Urtubey. Y, fiel a su desparpajo, la diva protagonizó un tremendo blooper en vivo al revelar el sexo del bebé en camino.

"¡No te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa".

“Ahora estoy haciendo la cosa más linda”, dijo el gobernador de Salta. “¿La bebita? ¡Ay mi amor!, ¿cómo le van a poner?”, preguntó Su e Isabel rápidamente le salió al cruce. “¿Por qué dijiste 'la bebita'? Yo no lo había dicho”, remarcó Macedo, entre risas mientras Susana rogaba al cielo que la tragara la tierra.

“Porque yo lo tengo acá en mi informe… ¡no te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa”, se lamentó la conductora. “¿¡Pero qué hacés, Susana?! Bueno, le voy a avisar a toda mi familia entonces”, aprovechó la futura mamá para hundir el dedo en la herida con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit