ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un tremendo blooper en vivo: reveló que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan una nena

La actriz, embarazada de 15 semanas, y el gobernador de Salta se tomaron con humor el desliz de la conductora. ¡Video!

04 de diciembre 2017, 09:34hs
Video Placeholder
¡Ay, Susana! La diva recibió a Macedo y Urtubey en su living… ¡y sin querer reveló el sexo del bebé en camino!

Amala o dejala, Susana Giménez es así. El domingo por la noche, la diva recibió en su living a Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y Juan Manuel Urtubey. Y, fiel a su desparpajo, la diva protagonizó un tremendo blooper en vivo al revelar el sexo del bebé en camino.

"¡No te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa".

“Ahora estoy haciendo la cosa más linda”, dijo el gobernador de Salta. “¿La bebita? ¡Ay mi amor!, ¿cómo le van a poner?”, preguntó Su e Isabel rápidamente le salió al cruce. “¿Por qué dijiste 'la bebita'? Yo no lo había dicho”, remarcó Macedo, entre risas mientras Susana rogaba al cielo que la tragara la tierra.

“Porque yo lo tengo acá en mi informe… ¡no te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa”, se lamentó la conductora. “¿¡Pero qué hacés, Susana?! Bueno, le voy a avisar a toda mi familia entonces”, aprovechó la futura mamá para hundir el dedo en la herida con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit