ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un tremendo blooper en vivo: reveló que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan una nena

La actriz, embarazada de 15 semanas, y el gobernador de Salta se tomaron con humor el desliz de la conductora. ¡Video!

04 de diciembre 2017, 09:34hs
Video Placeholder
¡Ay, Susana! La diva recibió a Macedo y Urtubey en su living… ¡y sin querer reveló el sexo del bebé en camino!
Seguinos en Google

Amala o dejala, Susana Giménez es así. El domingo por la noche, la diva recibió en su living a Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y Juan Manuel Urtubey. Y, fiel a su desparpajo, la diva protagonizó un tremendo blooper en vivo al revelar el sexo del bebé en camino.

"¡No te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa".

“Ahora estoy haciendo la cosa más linda”, dijo el gobernador de Salta. “¿La bebita? ¡Ay mi amor!, ¿cómo le van a poner?”, preguntó Su e Isabel rápidamente le salió al cruce. “¿Por qué dijiste 'la bebita'? Yo no lo había dicho”, remarcó Macedo, entre risas mientras Susana rogaba al cielo que la tragara la tierra.

“Porque yo lo tengo acá en mi informe… ¡no te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa”, se lamentó la conductora. “¿¡Pero qué hacés, Susana?! Bueno, le voy a avisar a toda mi familia entonces”, aprovechó la futura mamá para hundir el dedo en la herida con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit