Susana Giménez y un tremendo blooper en vivo: reveló que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan una nena - Ciudad Magazine

Susana Giménez y un tremendo blooper en vivo: reveló que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan una nena

La actriz, embarazada de 15 semanas, y el gobernador de Salta se tomaron con humor el desliz de la conductora. ¡Video!

Amala o dejala, Susana Giménez es así. El domingo por la noche, la diva recibió en su living a Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y Juan Manuel Urtubey. Y, fiel a su desparpajo, la diva protagonizó un tremendo blooper en vivo al revelar el sexo del bebé en camino.

"¡No te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa".

“Ahora estoy haciendo la cosa más linda”, dijo el gobernador de Salta. “¿La bebita? ¡Ay mi amor!, ¿cómo le van a poner?”, preguntó Su e Isabel rápidamente le salió al cruce. “¿Por qué dijiste 'la bebita'? Yo no lo había dicho”, remarcó Macedo, entre risas mientras Susana rogaba al cielo que la tragara la tierra.

“Porque yo lo tengo acá en mi informe… ¡no te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa”, se lamentó la conductora. “¿¡Pero qué hacés, Susana?! Bueno, le voy a avisar a toda mi familia entonces”, aprovechó la futura mamá para hundir el dedo en la herida con humor.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR