ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia en Twitter: "Su hija está esperando el resultado del test", agregó.

09 de junio 2021, 20:00hs
Susana Giménez tiene coronavirus (Fotos: Web)
Susana Giménez tiene coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de las noticias sobre los casos de coronavirus que se registran a diario, Ángel de Brito sorprendió en las redes al contar que Susana Giménez es una de las celebridades que también dio positivo en el test.

Así lo confirmó en propio conductor de Los Ángeles de la Mañana a través de su cuenta personal de Twitter: “Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, expresó.

Asimismo, De Brito contó que la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse –que también había recibido su dosis contra el virus- se encuentra aislada: “Está esperando el resultado del test”, relató.

Ángel de Brito en Twitter: "Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo".

Instalada en Uruguay, Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado, donde asistió al lugar acompañada de Mecha.

Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"
Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"

Positivo para @Su_Gimenez tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test. pic.twitter.com/xR1o24ADI8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2021

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Susana GiménezAngel de BritoMercedes Sarrabayrousecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit