ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia en Twitter: "Su hija está esperando el resultado del test", agregó.

09 de junio 2021, 20:00hs
Susana Giménez tiene coronavirus (Fotos: Web)
Susana Giménez tiene coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de las noticias sobre los casos de coronavirus que se registran a diario, Ángel de Brito sorprendió en las redes al contar que Susana Giménez es una de las celebridades que también dio positivo en el test.

Así lo confirmó en propio conductor de Los Ángeles de la Mañana a través de su cuenta personal de Twitter: “Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, expresó.

Asimismo, De Brito contó que la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse –que también había recibido su dosis contra el virus- se encuentra aislada: “Está esperando el resultado del test”, relató.

Ángel de Brito en Twitter: "Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo".

Instalada en Uruguay, Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado, donde asistió al lugar acompañada de Mecha.

Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"
Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"

Positivo para @Su_Gimenez tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test. pic.twitter.com/xR1o24ADI8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2021

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana GiménezAngel de BritoMercedes Sarrabayrousecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit