ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia en Twitter: "Su hija está esperando el resultado del test", agregó.

09 de junio 2021, 20:00hs
Susana Giménez tiene coronavirus (Fotos: Web)
Susana Giménez tiene coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de las noticias sobre los casos de coronavirus que se registran a diario, Ángel de Brito sorprendió en las redes al contar que Susana Giménez es una de las celebridades que también dio positivo en el test.

Así lo confirmó en propio conductor de Los Ángeles de la Mañana a través de su cuenta personal de Twitter: “Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, expresó.

Asimismo, De Brito contó que la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse –que también había recibido su dosis contra el virus- se encuentra aislada: “Está esperando el resultado del test”, relató.

Ángel de Brito en Twitter: "Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo".

Instalada en Uruguay, Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado, donde asistió al lugar acompañada de Mecha.

Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"
Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"

Positivo para @Su_Gimenez tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test. pic.twitter.com/xR1o24ADI8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2021

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Susana GiménezAngel de BritoMercedes Sarrabayrousecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit