ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia en Twitter: "Su hija está esperando el resultado del test", agregó.

09 de junio 2021, 20:00hs
Susana Giménez tiene coronavirus (Fotos: Web)
Susana Giménez tiene coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de las noticias sobre los casos de coronavirus que se registran a diario, Ángel de Brito sorprendió en las redes al contar que Susana Giménez es una de las celebridades que también dio positivo en el test.

Así lo confirmó en propio conductor de Los Ángeles de la Mañana a través de su cuenta personal de Twitter: “Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, expresó.

Asimismo, De Brito contó que la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse –que también había recibido su dosis contra el virus- se encuentra aislada: “Está esperando el resultado del test”, relató.

Ángel de Brito en Twitter: "Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo".

Instalada en Uruguay, Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado, donde asistió al lugar acompañada de Mecha.

Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"
Susana Giménez tiene coronavirus: "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo"

Positivo para @Su_Gimenez tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test. pic.twitter.com/xR1o24ADI8

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 9, 2021

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Susana GiménezAngel de BritoMercedes Sarrabayrousecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit