ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este

El verano se largó y las figuras comparten la ¿tradición? de pasar las Fiestas en la bella ciudad uruguaya. Fotos exclusivas.

30 de diciembre 2016, 09:08hs
Los primeros famosos en llegar a Punta del Este. Fotos: GM Press,
Los primeros famosos en llegar a Punta del Este. Fotos: GM Press,

Hay para todos los gustos. Están los que llegan para disfrutar de su amor luego de un intenso año, los que viajan en familia en plan de relax, las parejitas que buscan pasarla bien con amigos y los que eligen Punta del Este para vivir a pleno la playa y el verano con sus hijos.

La ciudad más top de Uruguay se prepara, como cada temporada, para recibir a sus visitantes y las celebrities argentinas siempre la eligen.

¿Quiénes fueron los primeros en llegar en esta despedida al 2016? Susana Giménez ya está instalada en José Ignacio, al igual que Florencia Raggi y Nico Repetto que hacen "punta" en la Brava.

Pampita y Pico Mónaco, flamante pareja del año, también llegaron para disfrutar de su primer verano juntos. Eso sí, la exjurado de ShowMatch aprovecha y combina relax con trabajo.

La actriz Justina Bustos y su novio también están en las playas del Este, así como Valeria Mazza y su familión, habitués desde hace una década.

Ricky Sarkany, con su mujer y sus hijas, otro de los pioneros en instalarse; e incluso ya se animó al chapuzón en el ¡frío! mar.

Mery del Cerro, tal como se lo había adelantado a Ciudad.com, otra que llegó a Punta junto a Meme Bouquet y la pequeña Mila (1 año y cuatro meses): "Ahora que terminó el Bailando y vamos a disfrutar en familia las vacaciones, mechadas con trabajo porque Meme tiene que trabajar en Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y demás".

Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este
Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroSusana GiménezPampitaPico MónacoFlorencia RaggiNicolás RepettoValeria MazzaJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado con Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit