ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este

El verano se largó y las figuras comparten la ¿tradición? de pasar las Fiestas en la bella ciudad uruguaya. Fotos exclusivas.

30 de diciembre 2016, 09:08hs
Los primeros famosos en llegar a Punta del Este. Fotos: GM Press,
Los primeros famosos en llegar a Punta del Este. Fotos: GM Press,

Hay para todos los gustos. Están los que llegan para disfrutar de su amor luego de un intenso año, los que viajan en familia en plan de relax, las parejitas que buscan pasarla bien con amigos y los que eligen Punta del Este para vivir a pleno la playa y el verano con sus hijos.

La ciudad más top de Uruguay se prepara, como cada temporada, para recibir a sus visitantes y las celebrities argentinas siempre la eligen.

¿Quiénes fueron los primeros en llegar en esta despedida al 2016? Susana Giménez ya está instalada en José Ignacio, al igual que Florencia Raggi y Nico Repetto que hacen "punta" en la Brava.

Pampita y Pico Mónaco, flamante pareja del año, también llegaron para disfrutar de su primer verano juntos. Eso sí, la exjurado de ShowMatch aprovecha y combina relax con trabajo.

La actriz Justina Bustos y su novio también están en las playas del Este, así como Valeria Mazza y su familión, habitués desde hace una década.

Ricky Sarkany, con su mujer y sus hijas, otro de los pioneros en instalarse; e incluso ya se animó al chapuzón en el ¡frío! mar.

Mery del Cerro, tal como se lo había adelantado a Ciudad.com, otra que llegó a Punta junto a Meme Bouquet y la pequeña Mila (1 año y cuatro meses): "Ahora que terminó el Bailando y vamos a disfrutar en familia las vacaciones, mechadas con trabajo porque Meme tiene que trabajar en Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y demás".

Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este
Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroSusana GiménezPampitaPico MónacoFlorencia RaggiNicolás RepettoValeria MazzaJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit