ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este

El verano se largó y las figuras comparten la ¿tradición? de pasar las Fiestas en la bella ciudad uruguaya. Fotos exclusivas.

30 de diciembre 2016, 09:08hs
Los primeros famosos en llegar a Punta del Este. Fotos: GM Press,
Los primeros famosos en llegar a Punta del Este. Fotos: GM Press,
Seguinos en Google

Hay para todos los gustos. Están los que llegan para disfrutar de su amor luego de un intenso año, los que viajan en familia en plan de relax, las parejitas que buscan pasarla bien con amigos y los que eligen Punta del Este para vivir a pleno la playa y el verano con sus hijos.

La ciudad más top de Uruguay se prepara, como cada temporada, para recibir a sus visitantes y las celebrities argentinas siempre la eligen.

¿Quiénes fueron los primeros en llegar en esta despedida al 2016? Susana Giménez ya está instalada en José Ignacio, al igual que Florencia Raggi y Nico Repetto que hacen "punta" en la Brava.

Pampita y Pico Mónaco, flamante pareja del año, también llegaron para disfrutar de su primer verano juntos. Eso sí, la exjurado de ShowMatch aprovecha y combina relax con trabajo.

La actriz Justina Bustos y su novio también están en las playas del Este, así como Valeria Mazza y su familión, habitués desde hace una década.

Ricky Sarkany, con su mujer y sus hijas, otro de los pioneros en instalarse; e incluso ya se animó al chapuzón en el ¡frío! mar.

Mery del Cerro, tal como se lo había adelantado a Ciudad.com, otra que llegó a Punta junto a Meme Bouquet y la pequeña Mila (1 año y cuatro meses): "Ahora que terminó el Bailando y vamos a disfrutar en familia las vacaciones, mechadas con trabajo porque Meme tiene que trabajar en Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y demás".

Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este
Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroSusana GiménezPampitaPico MónacoFlorencia RaggiNicolás RepettoValeria MazzaJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit