ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este

El verano se largó y las figuras comparten la ¿tradición? de pasar las Fiestas en la bella ciudad uruguaya. Fotos exclusivas.

30 de diciembre 2016, 09:08hs
Los primeros famosos en llegar a Punta del Este. Fotos: GM Press,
Los primeros famosos en llegar a Punta del Este. Fotos: GM Press,

Hay para todos los gustos. Están los que llegan para disfrutar de su amor luego de un intenso año, los que viajan en familia en plan de relax, las parejitas que buscan pasarla bien con amigos y los que eligen Punta del Este para vivir a pleno la playa y el verano con sus hijos.

La ciudad más top de Uruguay se prepara, como cada temporada, para recibir a sus visitantes y las celebrities argentinas siempre la eligen.

¿Quiénes fueron los primeros en llegar en esta despedida al 2016? Susana Giménez ya está instalada en José Ignacio, al igual que Florencia Raggi y Nico Repetto que hacen "punta" en la Brava.

Pampita y Pico Mónaco, flamante pareja del año, también llegaron para disfrutar de su primer verano juntos. Eso sí, la exjurado de ShowMatch aprovecha y combina relax con trabajo.

La actriz Justina Bustos y su novio también están en las playas del Este, así como Valeria Mazza y su familión, habitués desde hace una década.

Ricky Sarkany, con su mujer y sus hijas, otro de los pioneros en instalarse; e incluso ya se animó al chapuzón en el ¡frío! mar.

Mery del Cerro, tal como se lo había adelantado a Ciudad.com, otra que llegó a Punta junto a Meme Bouquet y la pequeña Mila (1 año y cuatro meses): "Ahora que terminó el Bailando y vamos a disfrutar en familia las vacaciones, mechadas con trabajo porque Meme tiene que trabajar en Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y demás".

Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este
Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroSusana GiménezPampitaPico MónacoFlorencia RaggiNicolás RepettoValeria MazzaJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit