ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habría sido extorsionada con unos supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco

La justicia penal de La Plata investiga una denuncia y allanó el domicilio de un periodista. Detalles.

16 de enero 2018, 15:43hs
Video Placeholder
Habló el abogado del periodista imputado por extorsión a Susana Giménez con unos supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco

Un verdadero escándalo toca de cerca a Susana Giménez, quien habría sido extorsionada con unos supuestos videos prohibidos de su nieta, Lucía Celasco. La justicia penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a la diva para evitar la difusión de cuatro grabaciones de alto contenido sexual de la it girl, defendida por Fernando Burlando.

Las autoridades judiciales imputaron a un periodista llamado Pablo Silva y el fiscal platense Jorge Paolini solicitó el allanamiento de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Ballester (partido de San Martín). Del hogar se llevaron documentación, teléfonos celulares y computadoras para ser analizadas.

El periodista aseguró haber sido contactado por un conocido “personaje mediático”, quien le ofreció cuatro videos íntimos de “Lucía Celasco teniendo relaciones sexuales, a cambio de 8.000 dólares”, explicó al diario Hoy el abogado que lo representa, Darío Saldaño. Según explicó el letrado, tras el contacto de esta persona Silva “envió un WhatsApp a una productora” del programa de Susana “trasladándole este mensaje que había recibido y aclarándole que no tenía nada que ver”, comentó Saldaño.

La productora solicitó una prueba antes de comunicarse con la conductora y Silva remitió “una captura de pantalla de uno de los videos, en los que se ve claramente que se trata de la chica”, aseguró el abogado. Fuentes judiciales informaron que los videos datarían de 2014 y habrían sido extraídos del iCloud, donde se guardan automáticamente las imágenes tomadas desde un iPhone o iPad. Además, con la explosión mediática del tema el letrado habló también con El diario de Mariana.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit