ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habría sido extorsionada con unos supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco

La justicia penal de La Plata investiga una denuncia y allanó el domicilio de un periodista. Detalles.

16 de enero 2018, 15:43hs
Video Placeholder
Habló el abogado del periodista imputado por extorsión a Susana Giménez con unos supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco
Seguinos en

Un verdadero escándalo toca de cerca a Susana Giménez, quien habría sido extorsionada con unos supuestos videos prohibidos de su nieta, Lucía Celasco. La justicia penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a la diva para evitar la difusión de cuatro grabaciones de alto contenido sexual de la it girl, defendida por Fernando Burlando.

Las autoridades judiciales imputaron a un periodista llamado Pablo Silva y el fiscal platense Jorge Paolini solicitó el allanamiento de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Ballester (partido de San Martín). Del hogar se llevaron documentación, teléfonos celulares y computadoras para ser analizadas.

El periodista aseguró haber sido contactado por un conocido “personaje mediático”, quien le ofreció cuatro videos íntimos de “Lucía Celasco teniendo relaciones sexuales, a cambio de 8.000 dólares”, explicó al diario Hoy el abogado que lo representa, Darío Saldaño. Según explicó el letrado, tras el contacto de esta persona Silva “envió un WhatsApp a una productora” del programa de Susana “trasladándole este mensaje que había recibido y aclarándole que no tenía nada que ver”, comentó Saldaño.

La productora solicitó una prueba antes de comunicarse con la conductora y Silva remitió “una captura de pantalla de uno de los videos, en los que se ve claramente que se trata de la chica”, aseguró el abogado. Fuentes judiciales informaron que los videos datarían de 2014 y habrían sido extraídos del iCloud, donde se guardan automáticamente las imágenes tomadas desde un iPhone o iPad. Además, con la explosión mediática del tema el letrado habló también con El diario de Mariana.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit