ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habría sido extorsionada con unos supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco

La justicia penal de La Plata investiga una denuncia y allanó el domicilio de un periodista. Detalles.

16 de enero 2018, 15:43hs
Video Placeholder
Habló el abogado del periodista imputado por extorsión a Susana Giménez con unos supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo toca de cerca a Susana Giménez, quien habría sido extorsionada con unos supuestos videos prohibidos de su nieta, Lucía Celasco. La justicia penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a la diva para evitar la difusión de cuatro grabaciones de alto contenido sexual de la it girl, defendida por Fernando Burlando.

Las autoridades judiciales imputaron a un periodista llamado Pablo Silva y el fiscal platense Jorge Paolini solicitó el allanamiento de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Ballester (partido de San Martín). Del hogar se llevaron documentación, teléfonos celulares y computadoras para ser analizadas.

El periodista aseguró haber sido contactado por un conocido “personaje mediático”, quien le ofreció cuatro videos íntimos de “Lucía Celasco teniendo relaciones sexuales, a cambio de 8.000 dólares”, explicó al diario Hoy el abogado que lo representa, Darío Saldaño. Según explicó el letrado, tras el contacto de esta persona Silva “envió un WhatsApp a una productora” del programa de Susana “trasladándole este mensaje que había recibido y aclarándole que no tenía nada que ver”, comentó Saldaño.

La productora solicitó una prueba antes de comunicarse con la conductora y Silva remitió “una captura de pantalla de uno de los videos, en los que se ve claramente que se trata de la chica”, aseguró el abogado. Fuentes judiciales informaron que los videos datarían de 2014 y habrían sido extraídos del iCloud, donde se guardan automáticamente las imágenes tomadas desde un iPhone o iPad. Además, con la explosión mediática del tema el letrado habló también con El diario de Mariana.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit