ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habría sido extorsionada con unos supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco

La justicia penal de La Plata investiga una denuncia y allanó el domicilio de un periodista. Detalles.

16 de enero 2018, 15:43hs
Video Placeholder
Habló el abogado del periodista imputado por extorsión a Susana Giménez con unos supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo toca de cerca a Susana Giménez, quien habría sido extorsionada con unos supuestos videos prohibidos de su nieta, Lucía Celasco. La justicia penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a la diva para evitar la difusión de cuatro grabaciones de alto contenido sexual de la it girl, defendida por Fernando Burlando.

Las autoridades judiciales imputaron a un periodista llamado Pablo Silva y el fiscal platense Jorge Paolini solicitó el allanamiento de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Ballester (partido de San Martín). Del hogar se llevaron documentación, teléfonos celulares y computadoras para ser analizadas.

El periodista aseguró haber sido contactado por un conocido “personaje mediático”, quien le ofreció cuatro videos íntimos de “Lucía Celasco teniendo relaciones sexuales, a cambio de 8.000 dólares”, explicó al diario Hoy el abogado que lo representa, Darío Saldaño. Según explicó el letrado, tras el contacto de esta persona Silva “envió un WhatsApp a una productora” del programa de Susana “trasladándole este mensaje que había recibido y aclarándole que no tenía nada que ver”, comentó Saldaño.

La productora solicitó una prueba antes de comunicarse con la conductora y Silva remitió “una captura de pantalla de uno de los videos, en los que se ve claramente que se trata de la chica”, aseguró el abogado. Fuentes judiciales informaron que los videos datarían de 2014 y habrían sido extraídos del iCloud, donde se guardan automáticamente las imágenes tomadas desde un iPhone o iPad. Además, con la explosión mediática del tema el letrado habló también con El diario de Mariana.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit