ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue internada en Uruguay por su cuadro de covid: "Le harán estudios"

El hermano de la diva, Patricio, confirmó que está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado.

11 de junio 2021, 08:28hs
Susana Giménez fue internada en Maldonado por su cuadro de covid.
Susana Giménez fue internada en Maldonado por su cuadro de covid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Susana Giménez ya había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer -el 24 de abril y el 3 de junio- se contagió de coronavirus. Y por su cuadro tuvo que ser internada en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado, Uruguay.

La información la confirmó su hermano Patricio, que está viviendo en la mansión de la diva, en diálogo con Teleshow. "Le harán una serie de estudios", le contó al medio. El miércoles Susana ya había contado que tenía covid. De hecho, en diálogo con Luis Novaresio habló de sus síntomas: "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar".

La hija de la Susana, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que se contagió el virus. Patricio no tuvo contacto con su familia en los últimos días, el martes 8 de junio se realizó el test por otro contacto y el resultado fue negativo.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio GiménezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit