ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue internada en Uruguay por su cuadro de covid: "Le harán estudios"

El hermano de la diva, Patricio, confirmó que está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado.

11 de junio 2021, 08:28hs
Susana Giménez fue internada en Maldonado por su cuadro de covid.
Susana Giménez fue internada en Maldonado por su cuadro de covid.
Seguinos en Google

Si bien Susana Giménez ya había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer -el 24 de abril y el 3 de junio- se contagió de coronavirus. Y por su cuadro tuvo que ser internada en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado, Uruguay.

La información la confirmó su hermano Patricio, que está viviendo en la mansión de la diva, en diálogo con Teleshow. "Le harán una serie de estudios", le contó al medio. El miércoles Susana ya había contado que tenía covid. De hecho, en diálogo con Luis Novaresio habló de sus síntomas: "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar".

La hija de la Susana, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que se contagió el virus. Patricio no tuvo contacto con su familia en los últimos días, el martes 8 de junio se realizó el test por otro contacto y el resultado fue negativo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio GiménezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit