ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue internada en Uruguay por su cuadro de covid: "Le harán estudios"

El hermano de la diva, Patricio, confirmó que está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado.

11 de junio 2021, 08:28hs
Susana Giménez fue internada en Maldonado por su cuadro de covid.
Susana Giménez fue internada en Maldonado por su cuadro de covid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Susana Giménez ya había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer -el 24 de abril y el 3 de junio- se contagió de coronavirus. Y por su cuadro tuvo que ser internada en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado, Uruguay.

La información la confirmó su hermano Patricio, que está viviendo en la mansión de la diva, en diálogo con Teleshow. "Le harán una serie de estudios", le contó al medio. El miércoles Susana ya había contado que tenía covid. De hecho, en diálogo con Luis Novaresio habló de sus síntomas: "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar".

La hija de la Susana, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que se contagió el virus. Patricio no tuvo contacto con su familia en los últimos días, el martes 8 de junio se realizó el test por otro contacto y el resultado fue negativo.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio GiménezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Piso 21 y Micro TDH vuelven a apostar al amor con Segunda Cita, la continuación de un hit millonario
  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit