ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue internada en Uruguay por su cuadro de covid: "Le harán estudios"

El hermano de la diva, Patricio, confirmó que está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado.

11 de junio 2021, 08:28hs
Susana Giménez fue internada en Maldonado por su cuadro de covid.
Susana Giménez fue internada en Maldonado por su cuadro de covid.
Seguinos en Google

Si bien Susana Giménez ya había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer -el 24 de abril y el 3 de junio- se contagió de coronavirus. Y por su cuadro tuvo que ser internada en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado, Uruguay.

La información la confirmó su hermano Patricio, que está viviendo en la mansión de la diva, en diálogo con Teleshow. "Le harán una serie de estudios", le contó al medio. El miércoles Susana ya había contado que tenía covid. De hecho, en diálogo con Luis Novaresio habló de sus síntomas: "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar".

La hija de la Susana, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que se contagió el virus. Patricio no tuvo contacto con su familia en los últimos días, el martes 8 de junio se realizó el test por otro contacto y el resultado fue negativo.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio GiménezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit