ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez detalló cómo es su día a día en cuarentena: "No sabía ni prender el horno, pero hice un pollo"

La diva dijo que está muy activa en el aislamiento y contó que transitó por situaciones hogareñas muy graciosas.

25 de marzo 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Susana Giménez detalló cómo es su día a día en plena cuarentena por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciudadana responsable y en edad de persona de riesgo, Susana Giménez acató la cuarentena preventiva para frenar el coronavirus y se quedó en su casa.

Atenta a la pandemia, pero esperanzada con que la Argentina va a salir adelante, la diva enumeró cómo es su día a día en el encierro.

"¡No lo vas a poder creer! Hice un pollo. Me dijeron que lo ponga una hora y 45 minutos al horno. Yo no lo sabía ni prender".

"¿Vos querés saber qué hago yo en casa? Hoy hice de todo. Uno tiene que planear un schedule (calendario) casero. Te levantas a tal hora, te bañás, te ponés las cremas, lees el diario, ves los teléfono y voy a la computadora", comenzó diciendo Susana en el audio de WhatsApp que envió a Nosotros a la Mañana. Y agregó: "También juego a muchos juegos en la computadora, estoy leyendo y me dio por limpiar, por tirar todas las cosas que uno guarda al cohete".

"Me hice un café, que no me salía. Me gasté toda la caja de café. Se me arrugaban todas las cápsulas. Al final me salió".

Con la frescura que la caracteriza, la conductora contó con humor situaciones hogareñas con las que se ‘enfrentó’ por primera vez. "Me hice un café, que no me salía. Me gasté toda la caja de café. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, pero gasté como 10. ¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco; porque hice un pollo. Está en el horno. Me dijeron que lo ponga una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Esperé que bajara Diolinda, que trabaja conmigo, vive acá y no se fue a su casa. Estamos las dos. Entonces, cuando bajó, me prendió el horno. A mí me daba miedo el horno", relató con humor, desdramatizando el aislamiento.

En ese sensible marco, Susana reflexionó sobre la pandemia y remarcó la importancia de quedarse en casa. "Tengo la leve esperanza de que esto va a ir apagándose, van a ir bajando los números de infectados. Por suerte tenemos los ejemplo de Italia y España para saber qué tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de caer tanto, tanto. El bicho pasó de China a Italia, de esa manera. Después a España. Esto es una lucha con un enemigo invisible. No es tan terrible quedarte en casa. Imaginate que podés estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar... No puedo creer que haya gente que no haga la cuarentena, que se crean cancheros. Es muy típico nuestro… Hay que hacerle caso a los que saben y los que saben son los médicos. Yo no sé qué se merecen estos médicos que están luchando con falta de insumos. Y las enfermeras, los camilleros, todos los que se dedican a la salud. Y la policía. Yo tengo fe. Si tenés miedo, no podés ganar. Yo no tengo miedo, aunque estoy en la edad peligrosa. Pasará lo que tenga que pasar. Si nos quedamos en casa, el número de contagios va a ir descendiendo. Estoy segura que esto va a ir bien", expresó la diva, deseosa de que la pandemia se extinga prontamente.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor
  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
  • Cindy Cats presenta “Favorita” junto a Ángela Torres antes de sus shows en Amerika

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit