ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez cursa el coronavirus sin fiebre, con tos y asistida con oxígeno

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

14 de junio 2021, 11:55hs
Susana Giménez cursa el coronavirus sin fiebre, con tos y asistida con oxígeno
Susana Giménez cursa el coronavirus sin fiebre, con tos y asistida con oxígeno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La animadora y actriz Susana Giménez atraviesa su quinta jornada de internación en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este por complicaciones derivadas del coronavirus "sin fiebre, de buen ánimo y molesta con la tos".

El breve parte médico suministrado a Télam desde el equipo de trabajo de Giménez especificó que la popular artista "aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno".

La conductora argentina de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana anterior.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Susana Giménezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit