ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez cursa el coronavirus sin fiebre, con tos y asistida con oxígeno

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

14 de junio 2021, 11:55hs
Susana Giménez cursa el coronavirus sin fiebre, con tos y asistida con oxígeno
Susana Giménez cursa el coronavirus sin fiebre, con tos y asistida con oxígeno
Seguinos en Google

La animadora y actriz Susana Giménez atraviesa su quinta jornada de internación en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este por complicaciones derivadas del coronavirus "sin fiebre, de buen ánimo y molesta con la tos".

El breve parte médico suministrado a Télam desde el equipo de trabajo de Giménez especificó que la popular artista "aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno".

La conductora argentina de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana anterior.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Susana Giménezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit