ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó por qué rechazó conducir Quién es la máscara

La diva reveló que también le habían ofrecido llevar el formato a Uruguay, pero prefirió no hacerlo.

21 de septiembre 2022, 10:15hs
Susana Giménez reveló por qué rechazó conducir ¿Quién es la máscara?
Susana Giménez reveló por qué rechazó conducir ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

En medio del éxito de ¿Quién es la máscara? en Telefe, Susana Giménez reveló que fue convocada para conducirlo pero que rechazó la oferta.

La diva, que volvió de Punta del Este tras haberse puesto al frente de la obra teatral Piel de Judas, contó que le habían ofrecido presentarlo tanto en Argentina como en Uruguay.

Sin embargo, rechazó en más de una oportunidad conducir el programa que hoy por hoy lleva adelante la flamante Natalia Oreiro.

POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ RECHAZÓ CONDUCIR ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Me habían ofrecido presentar ¿Quién es la Máscara? en Uruguay y también acá...".

"No me pareció que era para mí".

"No me pareció que era para mí", admitió Su en diálogo con LAM.

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Susana GiménezQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit