ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez confesó su escapada "camuflada": "El otro día me disfracé, me puse una peluca y me fui al Barrio Chino"

La diva le contó a Sofía Gala cómo hace para salir sin que la reconozca la gente. ¡Mirá el divertido relato!

09 de octubre 2017, 10:06hs
Video Placeholder
Mirá la charla con Sofía Gala. <br>
Seguinos en Google

Sofía Gala visitó a Susana Giménez para hablar de su papel consagratorio en la película Alanis, por el cual ganó nada menos que el premio Concha de Plata como Mejor Actriz en el prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Cuando la diva se lamentó porque no le enviaron la película para verla, la hija de Moria Casán le dijo: “Andá al cine a verla. Yo sé que te debe costar un montón, a mi mamá también.

Y luego de bromear con que iba a verla con una peluca, Susana se despachó con una divertida anécdota: “El otro día me disfracé y me fui al Barrio Chino”.

"Me puse una peluca marrón, anteojos como de chicata y hasta la voz tenía que cambiar. Me hacía la inglesa, porque por la voz me reconocen. Me gustó porque disfruté de una cosa que no conocía"

Siendo una de las mujeres más famosas del país, Su encontró la manera de pasar desapercibida: “Me puse una peluca marrón, anteojos como de chicata y hasta la voz tenía que cambiar. Me hacía la inglesa, porque por la voz me reconocen. Me gustó porque disfruté de una cosa que no conocía”, contó divertida.

Sofía también reveló que a su famosa madre también le cuesta salir a la calle: “A mi mamá le gusta ir a Once, ¡divina! La última la tuvieron que sacar los bomberos porque se llenó un negocio de gente. ¡Imaginate en Once a las tres de la tarde! Pero ella ama comprarse cosas en Once”.

¿Para cuándo una salida de Susana y Moria camufladas?  

Susana Giménez confesó su escapada "camuflada": "El otro día me disfracé, me puse una peluca y me fui al Barrio Chino"
Susana Giménez confesó su escapada "camuflada": "El otro día me disfracé, me puse una peluca y me fui al Barrio Chino"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Susana GiménezSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit