ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"

En Nosotros a la mañana, Juan Etchegoyen reveló un detalle fundamental para entender la relación entre la joven y su padre.

24 de abril 2023, 19:45hs
Video Placeholder
Aseguran que Uma Fabbiani no invitó a su padre Cristian a su fiesta de 15
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana Uma, la hoja de Amalia Granata (42) y Cristian “El Ogro” Fabbiani (39) festejó sus 15 años de vida con una multitudinaria fiesta a la que concurrió toda su familia materna y paterna, salvo el ex futbolista.

El ex de Amalia Granata y Victoria Vannucci optó por publicar un largo descargo a través de sus redes sociales que dejaba entrever un “palito” hacia la madre de la nena ya que aseguró que “las mentiras no duran para toda la vida” y “la vida siempre es justa para el que dice la verdad”.

Pese a que no estaba el Ogro, sí estuvieron presentes su actual esposa Gimena Vascón y los hijos que tuvo con ella, Santino y Ámbar, y en Nosotros a la mañana el Pollo Álvarez y Juan Etchegoyen especularon diversas hipótesis sobre la ausencia del ex futbolista.

Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"
Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"

ASEGURAN QUE EL OGRO FABBIANI NO FUE A LA FIESTA DE 15 DE SU HIJA UMA PORQUE NO LO INVITÓ

“Por ahí llegaron un acuerdo y ella le dijo ‘papá, no vengas’”, se aventuró a decir El Pollo. “A mí lo que me cuentan es que, directamente, Uma no lo invitó al padre porque no tienen contacto”, aseguró el panelista y conductor de Mitre Live.

“Uma no habla con él. No tiene un contacto muy fluido al parecer. Y como no se hablan, ella habría decidido no invitarlo”, dijo Etchegoyen. “Uma tiene una excelente relación con la familia de su papá, por eso los invitaron, pero con el papá no estaría pasando la mejor situación”, agregó el panelista, alegando que la información es de “una fuente súper confiable”.

“Uma la pasó súper bien con la familia de su padre. Fueron los últimos en irse de la fiesta, según me contaron. Imaginate lo bien que la pasaron”, dijo Juan mientras en la pantalla del estudio mostraban el listado completo de invitados a la fiesta.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Uma FabbianiCristian El Ogro FabbianiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit