ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"

En Nosotros a la mañana, Juan Etchegoyen reveló un detalle fundamental para entender la relación entre la joven y su padre.

24 de abril 2023, 19:45hs
Video Placeholder
Aseguran que Uma Fabbiani no invitó a su padre Cristian a su fiesta de 15
Seguinos en

Este fin de semana Uma, la hoja de Amalia Granata (42) y Cristian “El Ogro” Fabbiani (39) festejó sus 15 años de vida con una multitudinaria fiesta a la que concurrió toda su familia materna y paterna, salvo el ex futbolista.

El ex de Amalia Granata y Victoria Vannucci optó por publicar un largo descargo a través de sus redes sociales que dejaba entrever un “palito” hacia la madre de la nena ya que aseguró que “las mentiras no duran para toda la vida” y “la vida siempre es justa para el que dice la verdad”.

Pese a que no estaba el Ogro, sí estuvieron presentes su actual esposa Gimena Vascón y los hijos que tuvo con ella, Santino y Ámbar, y en Nosotros a la mañana el Pollo Álvarez y Juan Etchegoyen especularon diversas hipótesis sobre la ausencia del ex futbolista.

Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"
Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"

ASEGURAN QUE EL OGRO FABBIANI NO FUE A LA FIESTA DE 15 DE SU HIJA UMA PORQUE NO LO INVITÓ

“Por ahí llegaron un acuerdo y ella le dijo ‘papá, no vengas’”, se aventuró a decir El Pollo. “A mí lo que me cuentan es que, directamente, Uma no lo invitó al padre porque no tienen contacto”, aseguró el panelista y conductor de Mitre Live.

“Uma no habla con él. No tiene un contacto muy fluido al parecer. Y como no se hablan, ella habría decidido no invitarlo”, dijo Etchegoyen. “Uma tiene una excelente relación con la familia de su papá, por eso los invitaron, pero con el papá no estaría pasando la mejor situación”, agregó el panelista, alegando que la información es de “una fuente súper confiable”.

“Uma la pasó súper bien con la familia de su padre. Fueron los últimos en irse de la fiesta, según me contaron. Imaginate lo bien que la pasaron”, dijo Juan mientras en la pantalla del estudio mostraban el listado completo de invitados a la fiesta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Uma FabbianiCristian El Ogro FabbianiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit