ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"

En Nosotros a la mañana, Juan Etchegoyen reveló un detalle fundamental para entender la relación entre la joven y su padre.

24 de abril 2023, 19:45hs
Video Placeholder
Aseguran que Uma Fabbiani no invitó a su padre Cristian a su fiesta de 15
Seguinos en Google

Este fin de semana Uma, la hoja de Amalia Granata (42) y Cristian “El Ogro” Fabbiani (39) festejó sus 15 años de vida con una multitudinaria fiesta a la que concurrió toda su familia materna y paterna, salvo el ex futbolista.

El ex de Amalia Granata y Victoria Vannucci optó por publicar un largo descargo a través de sus redes sociales que dejaba entrever un “palito” hacia la madre de la nena ya que aseguró que “las mentiras no duran para toda la vida” y “la vida siempre es justa para el que dice la verdad”.

Pese a que no estaba el Ogro, sí estuvieron presentes su actual esposa Gimena Vascón y los hijos que tuvo con ella, Santino y Ámbar, y en Nosotros a la mañana el Pollo Álvarez y Juan Etchegoyen especularon diversas hipótesis sobre la ausencia del ex futbolista.

Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"
Se supo por qué el Ogro Fabbiani no fue a la fiesta de 15 de su hija Uma: "Ella no habla con él"

ASEGURAN QUE EL OGRO FABBIANI NO FUE A LA FIESTA DE 15 DE SU HIJA UMA PORQUE NO LO INVITÓ

“Por ahí llegaron un acuerdo y ella le dijo ‘papá, no vengas’”, se aventuró a decir El Pollo. “A mí lo que me cuentan es que, directamente, Uma no lo invitó al padre porque no tienen contacto”, aseguró el panelista y conductor de Mitre Live.

“Uma no habla con él. No tiene un contacto muy fluido al parecer. Y como no se hablan, ella habría decidido no invitarlo”, dijo Etchegoyen. “Uma tiene una excelente relación con la familia de su papá, por eso los invitaron, pero con el papá no estaría pasando la mejor situación”, agregó el panelista, alegando que la información es de “una fuente súper confiable”.

“Uma la pasó súper bien con la familia de su padre. Fueron los últimos en irse de la fiesta, según me contaron. Imaginate lo bien que la pasaron”, dijo Juan mientras en la pantalla del estudio mostraban el listado completo de invitados a la fiesta.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Uma FabbianiCristian El Ogro FabbianiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit