ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper chape: el primer beso de Julieta Díaz y Luciano Castro en Pequeña Victoria

Jazmín y Manuel, sus personajes, se reencuentran después de muchísimos años y terminan prendidos fuego.

19 de septiembre 2019, 00:18hs
Video Placeholder
El primer beso de Julieta Díaz y Luciano Castro en Pequeña Victoria
Seguinos en Google

En Pequeña Victoria comienzan a desarrollarse las historias de las cuatro mujeres que decidieron convertirse en mamás de la beba recién nacida. Una de ellas es Jazmín, el personaje de Julieta Díaz que, lejos de las vueltas habituales de la ficción, ya tuvo su primer beso con Manuel (Luciano Castro), pero no el primero en la historia amorosa de sus roles.

Jazmín y Manuel tienen un pasado de “amigos con derechos” y el regreso de él de Europa para trabajar bajo el ala de ella en la Argentina hace que la pasión vuelva a surgir. “Mantengamos la distancia”, le pide ella, una alta ejecutiva de una empresa de cerveza, para terminar abalanzándose hacia él y terminar sobre el escritorio en un súper chape.

¡No se hicieron esperar! Mirá el primer beso de Luciano Castro y Julieta Díaz en Pequeña Victoria.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Julieta DíazLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit