ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El súper beso de Sol Pérez y su ¿nuevo novio? Matías Gelpi para festejar su salvación en el Bailando

Por pedido de Tinelli, la modelo volvió a “chapar” con el exfutbolista tras zafar del teléfono y pasar a la próxima ronda.

21 de noviembre 2018, 00:48hs
El súper chape de Sol Pérez y su ¿nuevo novio? Matías Gelpi en ShowMatch

El último viernes Sol Pérez sorprendió a todos al contar que estaba conociendo a un exfutbolista de 29 años llamado Matías Gelpi, de pasos por Ituzaingó, Juventud Unida, Deportivo Paraguayo, Leandro N. Alem y Lamadrid, todos equipos del Ascenso. El muchacho estaba en el piso y después de la insistencia de Marcelo Tinelli, la modelo terminó dándose su primer beso con él nada menos que en vivo en ShowMatch. ¡Y ahora llegaron más besos en vivo!

Cuando Sol fue salvada por el jurado del certamen, y zafó de someterse al voto del público (en el que terminó ganando Esmeralda Mitre frente a Lucas Velasco y Flor Marcasoli), fue a saludar a sus seres queridos, que estaban a un costado haciéndole el aguante. Entre ellos estaba Matías, quien tras un largo abrazo con la modelo y mientras Marcelo insistía para que vuelvan a chapar, cumplieron con creces y se dieron un cariñoso beso.

¡Que viva el amor! Mirá el beso de Sol Pérez y el exfutbolista Matías Gelpi en ShowMatch.

Temas de la nota

Sol PérezMatías Gelpi

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit