ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!

A pocas semanas de anunciar su ruptura con la modelo, el cantante plasmó un corazoncito en el muro de la bailarina.

23 de marzo 2018, 21:07hs
El sugerente "me gusta" de El Polaco a una foto de Silenzi, a días de blanquear su separación de Silvina Luna (Fotos: Instagram y Web)
El sugerente "me gusta" de El Polaco a una foto de Silenzi, a días de blanquear su separación de Silvina Luna (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

"Nos separamos de mutuo acuerdo, por nada en particular, nada raro. Nos separamos porque se desgastó la pareja". Con estas palabras, El Polaco (30) habló su separación de Silvina Luna (37) tras un poco más de un año de amor, y con varios idas y vueltas en el medio. 

A una semana de aquellas declaraciones, un movimiento del cantante en las redes llamó la atención: el artista le puso un sugerente "me gusta" a una foto que Barby Silenzi (33) publicó en Instagram... ¡en la que se la ve ultra sexy y en ropa interior! 

El Polaco y la bailarina habían mantenido un romance mientras participaban de Bailando 2016 y el nombre de la ex de Francisco Delgado (con quien tiene a su hija Elena, de 2 años y 8 meses) sonó varias veces en medio de la relación de él con la actriz. 

Indagada por los motivos de la ruptura en Los Ángeles de la Mañana, Silvina se mostró más cauta y no le cerró las puertas a una posible reconciliación en un futuro: No me gusta la palabra 'definitivo'. Pero por ahora, en mi presente y en el de él, hay otros proyectos y otras cosas en la cabeza. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos".

El like del Polaco a Barby Silenzi... ¿será buena onda o una forma de acercarse a la bailarina?

El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!
El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit