ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!

A pocas semanas de anunciar su ruptura con la modelo, el cantante plasmó un corazoncito en el muro de la bailarina.

23 de marzo 2018, 21:07hs
El sugerente "me gusta" de El Polaco a una foto de Silenzi, a días de blanquear su separación de Silvina Luna (Fotos: Instagram y Web)
El sugerente "me gusta" de El Polaco a una foto de Silenzi, a días de blanquear su separación de Silvina Luna (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

"Nos separamos de mutuo acuerdo, por nada en particular, nada raro. Nos separamos porque se desgastó la pareja". Con estas palabras, El Polaco (30) habló su separación de Silvina Luna (37) tras un poco más de un año de amor, y con varios idas y vueltas en el medio. 

A una semana de aquellas declaraciones, un movimiento del cantante en las redes llamó la atención: el artista le puso un sugerente "me gusta" a una foto que Barby Silenzi (33) publicó en Instagram... ¡en la que se la ve ultra sexy y en ropa interior! 

El Polaco y la bailarina habían mantenido un romance mientras participaban de Bailando 2016 y el nombre de la ex de Francisco Delgado (con quien tiene a su hija Elena, de 2 años y 8 meses) sonó varias veces en medio de la relación de él con la actriz. 

Indagada por los motivos de la ruptura en Los Ángeles de la Mañana, Silvina se mostró más cauta y no le cerró las puertas a una posible reconciliación en un futuro: No me gusta la palabra 'definitivo'. Pero por ahora, en mi presente y en el de él, hay otros proyectos y otras cosas en la cabeza. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos".

El like del Polaco a Barby Silenzi... ¿será buena onda o una forma de acercarse a la bailarina?

El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!
El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit