ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sueño premonitorio de Federico D’Elía sobre la muerte de su hermano: "Fue 15 días antes de su accidente"

El actor dejó a todos boquiabiertos con el relato del fallecimiento de Marcelo, a los 23 años. Video.

19 de agosto 2018, 12:34hs
Video Placeholder
Federico D'Elía y la premonición de la muerte de su hermano
Seguinos en Google

Federico D’Elía (51) recordó la trágica muerte de su hermano Marcelo y reveló el sueño premonitorio que tuvo 15 días antes de su fallecimiento. "El destino es así: a veces te sale el número que tiraste y otras veces no", comenzó el actor, que estuvo invitado a PH Podemos Hablar.

"El destino es así: a veces te sale el número que tiraste y otras veces, no. Quería venir a Buenos Aires a verme en el teatro San Martín. Fue a tomar el colectivo, pero se había ido. Justo pasaba otro fuera de línea y el chofer le ofreció llevarlo. Se subió y se mató".

Marcelo era dos años mayor que Federico y tenía 23 años cuando murió. Había estudiado Abogacía y Filosofía, pero había decidido dejar ambas carreras y emprender un viaje en busca de su destino. "Un día me llamó y me dijo que se iba a Bariloche, a ver qué hacía. Se fue a pelar papas a una cocina… A vivir una experiencia. Un tiempo después, yo estaba por estrenar una obra en el teatro San Martín y me enteré de que venía de sorpresa", contó Federico.

"Un día me desperté con mucha angustia y llorando: había soñado que Marcelo se moría y se levantaba, y después yo no podía ir a su velorio… Y no pude ir al velorio, de verdad. Del sueño a su muerte pasaron 15 días. No se explica…".

"Él quería venir para el estreno y, de paso, visitar. Fue a tomar el colectivo con un amigo, pero ya se había ido. Justo pasaba otro que estaba fuera de línea y el chofer les ofreció llevarlos. En ese se subieron y se mataron", reveló D’Elía. "No éramos de estar abrazándonos; al contrario, éramos peleadores. Antes había venido a Buenos Aires, había estado viviendo unos días conmigo. Cuando se fue, 'chau, chau' y me fui con mi pareja. Ella me dijo: '¿Qué te pasa?'. Y le respondí: 'Me quedé con unas ganas de darle un abrazo y un beso que no me había pasado nunca en la vida'. Me puse a llorar. Y después nunca lo volví a ver", relató.

"Un día me desperté con mucha angustia y llorando: había soñado que Marcelo se moría y se levantaba, y después yo no podía ir a su velorio… Y no pude ir al velorio, de verdad. Del sueño a su muerte pasaron 15 días. No se explica… Me arrepentí de no haber ido. Creo que tiene mucho que ver con el sueño que tuve, que él se levantaba y no me dio…", completó el actor.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Federico DElia

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit