ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sueño premonitorio de Federico D’Elía sobre la muerte de su hermano: "Fue 15 días antes de su accidente"

El actor dejó a todos boquiabiertos con el relato del fallecimiento de Marcelo, a los 23 años. Video.

19 de agosto 2018, 12:34hs
Video Placeholder
Federico D'Elía y la premonición de la muerte de su hermano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico D’Elía (51) recordó la trágica muerte de su hermano Marcelo y reveló el sueño premonitorio que tuvo 15 días antes de su fallecimiento. "El destino es así: a veces te sale el número que tiraste y otras veces no", comenzó el actor, que estuvo invitado a PH Podemos Hablar.

"El destino es así: a veces te sale el número que tiraste y otras veces, no. Quería venir a Buenos Aires a verme en el teatro San Martín. Fue a tomar el colectivo, pero se había ido. Justo pasaba otro fuera de línea y el chofer le ofreció llevarlo. Se subió y se mató".

Marcelo era dos años mayor que Federico y tenía 23 años cuando murió. Había estudiado Abogacía y Filosofía, pero había decidido dejar ambas carreras y emprender un viaje en busca de su destino. "Un día me llamó y me dijo que se iba a Bariloche, a ver qué hacía. Se fue a pelar papas a una cocina… A vivir una experiencia. Un tiempo después, yo estaba por estrenar una obra en el teatro San Martín y me enteré de que venía de sorpresa", contó Federico.

"Un día me desperté con mucha angustia y llorando: había soñado que Marcelo se moría y se levantaba, y después yo no podía ir a su velorio… Y no pude ir al velorio, de verdad. Del sueño a su muerte pasaron 15 días. No se explica…".

"Él quería venir para el estreno y, de paso, visitar. Fue a tomar el colectivo con un amigo, pero ya se había ido. Justo pasaba otro que estaba fuera de línea y el chofer les ofreció llevarlos. En ese se subieron y se mataron", reveló D’Elía. "No éramos de estar abrazándonos; al contrario, éramos peleadores. Antes había venido a Buenos Aires, había estado viviendo unos días conmigo. Cuando se fue, 'chau, chau' y me fui con mi pareja. Ella me dijo: '¿Qué te pasa?'. Y le respondí: 'Me quedé con unas ganas de darle un abrazo y un beso que no me había pasado nunca en la vida'. Me puse a llorar. Y después nunca lo volví a ver", relató.

"Un día me desperté con mucha angustia y llorando: había soñado que Marcelo se moría y se levantaba, y después yo no podía ir a su velorio… Y no pude ir al velorio, de verdad. Del sueño a su muerte pasaron 15 días. No se explica… Me arrepentí de no haber ido. Creo que tiene mucho que ver con el sueño que tuve, que él se levantaba y no me dio…", completó el actor.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Federico DElia

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
PARA EL FIN DE SEMANA

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
  • Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación
  • Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit