ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sueño cumplido! Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta de Olivos y cantaron con Antonia Macri

La pareja brindó un show íntimo para la hija del presidente y su esposa, y ambos compartieron las imágenes en Instagram.

14 de junio 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta presidencial de Olivos y cantaron a trío con Antonia Macri
Seguinos en Google

En medio de las febriles negociaciones políticas de cara a las elecciones generales, la Quinta Presidencial de Olivos se dio un respiro el jueves por la tarde cuando tuvo la visita de Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24), los ídolos de Antonia Macri (7).

El paso de la pareja de artistas se dio luego de que Mauricio Macri (60) le revelara al presidente de Colombia Iván Duque que el artista nacido en Medellín le había robado el corazón a su hija menor.

A través de su cuenta de Instagram, Macri compartió videos del show íntimo que los ídolos teen brindaron para él y su familia, y comentó: “Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri)

En las imágenes se aprecia la fascinación de la nena tanto con Sebastián como con Tini, y cómo los tres se pusieron a cantar el hit de Yatra, Cristina. Sí, bromas al margen, el nombre de la expresidenta Fernández de Kirchner también se mencionó durante ese tierno encuentro.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

Por otra parte, Juliana Awada (45), primera dama y madre de Antonia Macri, saludó el gesto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: “¡Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!”.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselMauricio MacriAntonia MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit