ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sueño cumplido! Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta de Olivos y cantaron con Antonia Macri

La pareja brindó un show íntimo para la hija del presidente y su esposa, y ambos compartieron las imágenes en Instagram.

14 de junio 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta presidencial de Olivos y cantaron a trío con Antonia Macri
Seguinos en Google

En medio de las febriles negociaciones políticas de cara a las elecciones generales, la Quinta Presidencial de Olivos se dio un respiro el jueves por la tarde cuando tuvo la visita de Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24), los ídolos de Antonia Macri (7).

El paso de la pareja de artistas se dio luego de que Mauricio Macri (60) le revelara al presidente de Colombia Iván Duque que el artista nacido en Medellín le había robado el corazón a su hija menor.

A través de su cuenta de Instagram, Macri compartió videos del show íntimo que los ídolos teen brindaron para él y su familia, y comentó: “Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri)

En las imágenes se aprecia la fascinación de la nena tanto con Sebastián como con Tini, y cómo los tres se pusieron a cantar el hit de Yatra, Cristina. Sí, bromas al margen, el nombre de la expresidenta Fernández de Kirchner también se mencionó durante ese tierno encuentro.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

Por otra parte, Juliana Awada (45), primera dama y madre de Antonia Macri, saludó el gesto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: “¡Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselMauricio MacriAntonia MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit