ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sueño cumplido! Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta de Olivos y cantaron con Antonia Macri

La pareja brindó un show íntimo para la hija del presidente y su esposa, y ambos compartieron las imágenes en Instagram.

14 de junio 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta presidencial de Olivos y cantaron a trío con Antonia Macri
Seguinos en Google

En medio de las febriles negociaciones políticas de cara a las elecciones generales, la Quinta Presidencial de Olivos se dio un respiro el jueves por la tarde cuando tuvo la visita de Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24), los ídolos de Antonia Macri (7).

El paso de la pareja de artistas se dio luego de que Mauricio Macri (60) le revelara al presidente de Colombia Iván Duque que el artista nacido en Medellín le había robado el corazón a su hija menor.

A través de su cuenta de Instagram, Macri compartió videos del show íntimo que los ídolos teen brindaron para él y su familia, y comentó: “Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri)

En las imágenes se aprecia la fascinación de la nena tanto con Sebastián como con Tini, y cómo los tres se pusieron a cantar el hit de Yatra, Cristina. Sí, bromas al margen, el nombre de la expresidenta Fernández de Kirchner también se mencionó durante ese tierno encuentro.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

Por otra parte, Juliana Awada (45), primera dama y madre de Antonia Macri, saludó el gesto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: “¡Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!”.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselMauricio MacriAntonia MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit