ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sueño cumplido! Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta de Olivos y cantaron con Antonia Macri

La pareja brindó un show íntimo para la hija del presidente y su esposa, y ambos compartieron las imágenes en Instagram.

14 de junio 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta presidencial de Olivos y cantaron a trío con Antonia Macri
Seguinos en Google

En medio de las febriles negociaciones políticas de cara a las elecciones generales, la Quinta Presidencial de Olivos se dio un respiro el jueves por la tarde cuando tuvo la visita de Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24), los ídolos de Antonia Macri (7).

El paso de la pareja de artistas se dio luego de que Mauricio Macri (60) le revelara al presidente de Colombia Iván Duque que el artista nacido en Medellín le había robado el corazón a su hija menor.

A través de su cuenta de Instagram, Macri compartió videos del show íntimo que los ídolos teen brindaron para él y su familia, y comentó: “Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri)

En las imágenes se aprecia la fascinación de la nena tanto con Sebastián como con Tini, y cómo los tres se pusieron a cantar el hit de Yatra, Cristina. Sí, bromas al margen, el nombre de la expresidenta Fernández de Kirchner también se mencionó durante ese tierno encuentro.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

Por otra parte, Juliana Awada (45), primera dama y madre de Antonia Macri, saludó el gesto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: “¡Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselMauricio MacriAntonia MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit