ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suculenta recompensa que ofreció Diego Maradona para encontrar a la persona "que lo dio por muerto"

El abogado del Diez, Matías Morla, le contó a Clarín que están detrás del responsable de los falsos audios. ¡Mirá cuánto dinero ofrecen!

28 de junio 2018, 10:04hs
La suculenta recompensa que ofreció Diego Maradona para encontrar a la persona que lo dio por muerto
La suculenta recompensa que ofreció Diego Maradona para encontrar a la persona que lo dio por muerto

Finalizado el partido de Argentina contra Nigeria, desafortunados audios de WhatsApp comenzaron a dar la vuelta al mundo con una falsa información, que daban por muerto a Diego Maradona. Ese mismo martes, el exfutbolista tuvo que ser atendido por un médico tras sufrir una descompensación. 

Molesto por la versión que preocupó a sus seres queridos, Maradona le pidió a su abogado, Matías Morla, que encuentre al responsable, y ofreció una jugosa recompensa de 300 mil pesos. 

"Di instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros sobre el autor de los audios".

"Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios. En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe cómo se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad", le dijo Morla a Clarín. 

Luego dio detalles de cómo repercutió en los afectos cercanos a Diego la falsa información: "Fue una noche muy dura. Yo estaba en Bielorrusia por temas de contrato y organizando la logística para el traslado de Diego. Pero las hermanas de Maradona escucharon las noticias, no se podían comunicar conmigo ni tampoco con su hermano. Una de ellas sufrió una descompensación y la verdad es que no podemos dejar pasar semejante barbaridad". 

¿Encontrarán al responsable? 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
A CORAZÓN ABIERTO

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

L-Gante sorprendió a su padre con un lujoso regalo tras años de distanciamiento. Crédito: Instagram
generoso

El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento

Camila, la hermana de Thiago Medina, frenó a Georgina Barbarossa con un contundente: “No es momento para hablar de eso”. Crédito: Captura de pantalla
UN MOMENTO FEO

El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento
  • El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”
  • “Sólo Dios puede juzgarme”: la frase con la que Lamine Yamal blanqueó su vínculo con Nicki Nicole

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit