Stravaganza tuvo su gran desembarco en Punta del Este

Stravaganza tuvo su gran desembarco en Punta del Este
Stravaganza tuvo su gran desembarco en Punta del Este

Más en 30 artistas en el escenario: bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas estuvieron en Enjoy Punta del Este para celebrar los 20 años del resort interpretando el espectáculo Stravaganza.

El deslumbrante show creado y estrenado en 2012 por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, fue el eje central de una temporada que ya se inicia. Entre diciembre y marzo, el público se sorprenderá con el vestuario, las coreografías, los cuadros musicales y el humor de una producción encabezada por el histriónico Maxi de la Cruz y la modelo y conductora Claudia Fernández, que retornará a la actuación después de varios años distanciada de las tablas. 

Las vedettes Gisella Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira integran un elenco de más de cuarenta artistas, completando una propuesta sin precedentes en Punta del Este.

La obra, cuya producción requirió una inversión superior a los 3 millones de dólares cuenta con una piscina hidráulica que se transforma en escenario y un elevador.