ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stevie Wonder vuelve al ruedo con dos nuevas canciones tras recibir un trasplante de riñón

14 de octubre 2020, 10:41hs
Stevie Wonder vuelve al ruedo con dos nuevas canciones tras recibir un trasplante de riñón
Stevie Wonder vuelve al ruedo con dos nuevas canciones tras recibir un trasplante de riñón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto con la confirmación de que finalmente había recibido un trasplante de riñón en diciembre pasado, del que se recupera favorablemente, el músico estadounidense Stevie Wonder lanzó dos nuevas canciones que anticipan su próximo álbum, tras 15 años sin novedades discográficas.

Se trata de "Where Is Our Love Song", una composición inédita de 1968 de tintes románticos; y "Can't Put It in the Hands of Fate", una pieza más bailable con una letra ligada a las reivindicaciones del movimiento antirracista Black Lives Matter.

Estas canciones formarán parte de su futuro disco, el primero con temas nuevos en 15 años, tal como lo anunció ayer en una conferencia de prensa virtual en la que además dio detalles sobre su estado de salud.

El artista de 70 años contó que había sido "bendecido" con un riñón, que se sentía en perfectas condiciones y celebraba que su voz no había sido afectada por la intervención.

Cabe recordar que durante un concierto de julio de 2019, anunció que debía ser trasplantado, pero desde entonces no brindó más detalles sobre su salud.

La reaparición del artista también se produce a nivel musical con estos lanzamientos que, en el caso de "Where Is Our Love Song", un tema que afirmó que estaba inconcluso desde 1968, cuenta con la participación del guitarrista Gary Clark Jr.

En tanto, la otra canción presenta a Rapsody y Busta Rhymes, quienes tienen a cargo una parte rapeada en medio de un ritmo que remite a los sonidos negros que caracterizaron a Stevie Wonder a lo largo de su trayectoria de casi seis décadas.

"Dices que estás harto y cansado de que protestemos, y yo digo que no hay tiempo suficiente para hacer un cambio. Dices: 'solo sigue aguantando', y yo digo: 'No, porque no podemos ponerlo en manos del destino', reza uno de los pasajes clave de la canción que remite a los problemas raciales que afloraron en los últimos meses en Estados Unidos.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Stevie Wonder

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit