ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stevie Wonder vuelve al ruedo con dos nuevas canciones tras recibir un trasplante de riñón

14 de octubre 2020, 10:41hs
Stevie Wonder vuelve al ruedo con dos nuevas canciones tras recibir un trasplante de riñón
Stevie Wonder vuelve al ruedo con dos nuevas canciones tras recibir un trasplante de riñón

Junto con la confirmación de que finalmente había recibido un trasplante de riñón en diciembre pasado, del que se recupera favorablemente, el músico estadounidense Stevie Wonder lanzó dos nuevas canciones que anticipan su próximo álbum, tras 15 años sin novedades discográficas.

Se trata de "Where Is Our Love Song", una composición inédita de 1968 de tintes románticos; y "Can't Put It in the Hands of Fate", una pieza más bailable con una letra ligada a las reivindicaciones del movimiento antirracista Black Lives Matter.

Estas canciones formarán parte de su futuro disco, el primero con temas nuevos en 15 años, tal como lo anunció ayer en una conferencia de prensa virtual en la que además dio detalles sobre su estado de salud.

El artista de 70 años contó que había sido "bendecido" con un riñón, que se sentía en perfectas condiciones y celebraba que su voz no había sido afectada por la intervención.

Cabe recordar que durante un concierto de julio de 2019, anunció que debía ser trasplantado, pero desde entonces no brindó más detalles sobre su salud.

La reaparición del artista también se produce a nivel musical con estos lanzamientos que, en el caso de "Where Is Our Love Song", un tema que afirmó que estaba inconcluso desde 1968, cuenta con la participación del guitarrista Gary Clark Jr.

En tanto, la otra canción presenta a Rapsody y Busta Rhymes, quienes tienen a cargo una parte rapeada en medio de un ritmo que remite a los sonidos negros que caracterizaron a Stevie Wonder a lo largo de su trayectoria de casi seis décadas.

"Dices que estás harto y cansado de que protestemos, y yo digo que no hay tiempo suficiente para hacer un cambio. Dices: 'solo sigue aguantando', y yo digo: 'No, porque no podemos ponerlo en manos del destino', reza uno de los pasajes clave de la canción que remite a los problemas raciales que afloraron en los últimos meses en Estados Unidos.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Stevie Wonder

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
CÓMO HARÁN

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
  • Hana Fox encendió el verano con Zorritas en Bikini: pool party, música y un mensaje de libertad
  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit