Stephanie Demner contó por qué borró sus fotos con Grego Rossello tras la separación: "Me hacía mal verlas"

La modelo habló de su ruptura con el actor y le explicó a Ciudad qué la llevó a eliminar la postales románticas junto a su ex. Además, ¿piensa que el distanciamiento es definitivo?

Stephanie Demner y el motivo por el que borró sus fotos con Grego Rossello en Instagram tras su separación: Me...
Stephanie Demner y el motivo por el que borró sus fotos con Grego Rossello en Instagram tras su separación: Me...

El amor en tiempos de redes sociales hace que un “me gusta”, el dejar de seguir a alguien o borrar una foto alerte al resto de que “algo” está pasando. Sobre todo, si los protagonistas de esa relación son un instagramer y una influencer…

Ese es el caso de Grego Rosello (25) y Stephanie Demner (26), quienes días atrás confirmaron su separación, aunque ambos aseguraron que la ruptura se dio en los mejores términos: “La realidad es que lo que sobra entre él y yo es amor”, expresó ella en una emotiva carta que publicó en Instagram.

Por eso llamó la atención que Stephie borre las fotos que tenía junto a Grego -la primera postal que aparece en su perfil es recién del 11 de julio- e incluso el sentido posteo sobre la separación. Todo esto, en horas en las que se viralizó un supuesto chat entre ella y una seguidora de su ex, en el que la modelo le explicaría que eliminó las imágenes de su cuenta porque él terminó la relación y se fue con otra mujer a Punta del Este: “No es verídico el chat. ¡La relación terminó súper bien! ¡No hubo ningún tercero!”, le aclaró Demner a Ciudad.

"Por ahora es una ruptura definitiva. El tiempo dirá si volvemos en algún momento o no", le dijo Stephanie a Ciudad.

Al ser consultada sobre por qué eliminó la gran cantidad de fotos que tenía con Grego en Instagram, Demner se sinceró: “Me hacía mal verlas” e incluso agregó un emoji llorando a la frase en la charla por WhatsApp con este sitio.

Entonces llegó la pregunta inevitable: ¿cree que se trata de un impasse o de una separación definitiva? “Por ahora es una ruptura definitiva. El tiempo dirá si volvemos en algún momento o no”, cerró Stephanie, que en este momento se encuentra de viaje en Cuba. ¿Ayudará la distancia a curar las heridas?