ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman y Nicolás Occhiato, compinches en la boda del Pollo Álvarez: "Que el novio de ella se preocupe"

Mariana Brey y Yanina Latorre hablaron en LAM sobre la buena onda entre la actriz y el conductor.

04 de noviembre 2019, 13:52hs
Video Placeholder
La complicidad de Nicolás Occhiato y Stefi Roitman en el casamiento del Pollo Álvarez
Seguinos en Google

La fiesta de casamiento del Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) reunió a varios amigos famosos del flamante matrimonio, entre los que se contaron Nicolás Occhiato (26) y Stefi Roitman (25). Es que más allá de la amistad que los une por haber compartido la conducción de Tenemos Wifi por el canal KZO, los jóvenes se reunieron en la misma mesa durante la cena del sábado por la noche y despertaron suspicacias.

Si bien Nicolás Occhiato está soltero y libre de compromisos, la actriz está pareja con Lucas Biren, el mánager de Jimena Barón, quienes a su vez están juntos en España por trabajo. Entonces, este lunes, Mariana Brey, también invitada a la gran boda, los mandó al frente en Los Ángeles de la Mañana: “Yo diría que si Stefi está de novia, el novio se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche”.

“Estuvieron sentados en la misma mesa, al lado. No sé si él no le guardó el lugar”, continuó picante. En ese momento de fondo se veían imágenes de Stefi y Nico bailando juntos en el casamiento, y Ángel de Brito aportó más pimienta al rumor: “Ella se puso el saco de él porque tenía frío”.

Al final, Yanina Latorre concluyó con otra versión que respaldó los dichos de su compañera: “Una persona que estaba sentada en la misma mesa que Stefi Roitman y Nicolás Occhiato me dio la misma data que a Mariana, ¡y peor! Me dijo que ella lo beboteó toda la noche, que histeriquearon públicamente toda la noche”. Y Mariana Brey remató: “Ella por momentos quería disimular y se alejaba, pero él iba atrás de ella”.

Leé también

Nico Occhiato dio detalles de su relación actual con Flor Vigna

Nico Occhiato y su relación de expareja con Flor Vigna: "Nos hablamos cuando sale una noticia sobre nosotros, para aclarar las cosas"

Stefi Roitman y Lucas Biren

La primera "cita" pública de Stefi Roitman y Lucas Biren tras su reconciliación: risas y mucha complicidad

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Stefanía RoitmanNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit