ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman y Nicolás Occhiato, compinches en la boda del Pollo Álvarez: "Que el novio de ella se preocupe"

Mariana Brey y Yanina Latorre hablaron en LAM sobre la buena onda entre la actriz y el conductor.

04 de noviembre 2019, 13:52hs
Video Placeholder
La complicidad de Nicolás Occhiato y Stefi Roitman en el casamiento del Pollo Álvarez
Seguinos en Google

La fiesta de casamiento del Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) reunió a varios amigos famosos del flamante matrimonio, entre los que se contaron Nicolás Occhiato (26) y Stefi Roitman (25). Es que más allá de la amistad que los une por haber compartido la conducción de Tenemos Wifi por el canal KZO, los jóvenes se reunieron en la misma mesa durante la cena del sábado por la noche y despertaron suspicacias.

Si bien Nicolás Occhiato está soltero y libre de compromisos, la actriz está pareja con Lucas Biren, el mánager de Jimena Barón, quienes a su vez están juntos en España por trabajo. Entonces, este lunes, Mariana Brey, también invitada a la gran boda, los mandó al frente en Los Ángeles de la Mañana: “Yo diría que si Stefi está de novia, el novio se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche”.

“Estuvieron sentados en la misma mesa, al lado. No sé si él no le guardó el lugar”, continuó picante. En ese momento de fondo se veían imágenes de Stefi y Nico bailando juntos en el casamiento, y Ángel de Brito aportó más pimienta al rumor: “Ella se puso el saco de él porque tenía frío”.

Al final, Yanina Latorre concluyó con otra versión que respaldó los dichos de su compañera: “Una persona que estaba sentada en la misma mesa que Stefi Roitman y Nicolás Occhiato me dio la misma data que a Mariana, ¡y peor! Me dijo que ella lo beboteó toda la noche, que histeriquearon públicamente toda la noche”. Y Mariana Brey remató: “Ella por momentos quería disimular y se alejaba, pero él iba atrás de ella”.

Leé también

Nico Occhiato dio detalles de su relación actual con Flor Vigna

Nico Occhiato y su relación de expareja con Flor Vigna: "Nos hablamos cuando sale una noticia sobre nosotros, para aclarar las cosas"

Stefi Roitman y Lucas Biren

La primera "cita" pública de Stefi Roitman y Lucas Biren tras su reconciliación: risas y mucha complicidad

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Stefanía RoitmanNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit