ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata

La programación detallada del espacio puede consultarse en la web del espacio (centrodeartemdp.com) donde además funciona la boletería online.

01 de enero 2021, 15:12hs
NOPUBLICAR El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata
NOPUBLICAR El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata
Seguinos en

Con predominio de unipersonales de stand up, el Centro de Arte Mar del Plata anunció la programación de dos de sus tres salas (RadioCity y Roxy) para esta temporada de verano signada por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

Espectáculos de stand up de Nicolás de Tracy, Pablo Angeli, Noelia Custodio, Ezequiel Campa, Dalia Gutman y Wally Iturriaga, serán parte de la oferta presencial en el complejo sito en San Luis 1750.

En el Teatro Radio City, siempre con funciones a las 21.15, estarán presentándose Pablo Angeli en "Luly Forever" los viernes 8 y 22; Wally Iturriaga en "Jenny 'la paraguaya'" el lunes 11 y domingo 24; Noelia Custodio en "Algo satánico" los sábados 16 y 30; la murga local de estilo uruguayo Se atormenta una vecina el domingo 17; Dalia Gutman el jueves 21; el rapero XXL Irione presentará "Mood Irione" el sábado 23; y Carina Niglia Trío con dirección musical de Oscar Salomoni el viernes 29.

En tanto, en el Teatro Roxy (con espectáculos desde las 20.30), se anuncian a Nicolás de Tracy en "Artesanal" el domingo 3, viernes 15 y sábado 23; la pieza teatral "Bajo Terapia" dirigida por María Carreras todos los martes; "Década", con dirección de Anahí Ramos todos los miércoles; Ezequiel Campa en "Cheto y Choto" el sábado 9 y jueves 28; y a Patricia Daleiro y Mario Massaccesi en "Soltar para ser feliz", el domingo 17.

La programación detallada del espacio puede consultarse en la web del espacio (centrodeartemdp.com) donde además funciona la boletería online.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit