ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata

La programación detallada del espacio puede consultarse en la web del espacio (centrodeartemdp.com) donde además funciona la boletería online.

01 de enero 2021, 15:12hs
NOPUBLICAR El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata
NOPUBLICAR El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata
Seguinos en Google

Con predominio de unipersonales de stand up, el Centro de Arte Mar del Plata anunció la programación de dos de sus tres salas (RadioCity y Roxy) para esta temporada de verano signada por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

Espectáculos de stand up de Nicolás de Tracy, Pablo Angeli, Noelia Custodio, Ezequiel Campa, Dalia Gutman y Wally Iturriaga, serán parte de la oferta presencial en el complejo sito en San Luis 1750.

En el Teatro Radio City, siempre con funciones a las 21.15, estarán presentándose Pablo Angeli en "Luly Forever" los viernes 8 y 22; Wally Iturriaga en "Jenny 'la paraguaya'" el lunes 11 y domingo 24; Noelia Custodio en "Algo satánico" los sábados 16 y 30; la murga local de estilo uruguayo Se atormenta una vecina el domingo 17; Dalia Gutman el jueves 21; el rapero XXL Irione presentará "Mood Irione" el sábado 23; y Carina Niglia Trío con dirección musical de Oscar Salomoni el viernes 29.

En tanto, en el Teatro Roxy (con espectáculos desde las 20.30), se anuncian a Nicolás de Tracy en "Artesanal" el domingo 3, viernes 15 y sábado 23; la pieza teatral "Bajo Terapia" dirigida por María Carreras todos los martes; "Década", con dirección de Anahí Ramos todos los miércoles; Ezequiel Campa en "Cheto y Choto" el sábado 9 y jueves 28; y a Patricia Daleiro y Mario Massaccesi en "Soltar para ser feliz", el domingo 17.

La programación detallada del espacio puede consultarse en la web del espacio (centrodeartemdp.com) donde además funciona la boletería online.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit