ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo saludo futbolero de Juana Viale por el Día del Hincha de Boca: "Me encanta que sean todos bosteros"

La conductora de La Noche de Mirtha hizo referencia a la festividad xeneize.

12 de diciembre 2020, 22:41hs
Video Placeholder
El inesperado saludo tribunero de Juana Viale en vivo
Seguinos en Google

A una semana del regreso triunfal de Mirtha Legrand a su propio programa, Juana Viale arrancó La Noche de Mirtha palpitando el fin del 2020. “Estoy feliz de que se acerca fin de año, se los quiero decir porque no puedo más. No me esperaba nueve meses acá. Muchas gracias a todos por acompañarme siempre”, comentó la nieta de la diva.

Con el mismo tono alegre, Juana sorprendió con un saludo fuera de lo previsto, y voy a decir una cosa que no tenía pensada: “Feliz Día del Hincha de Boca. ¡Hoy es nuestro día!”. Tras bailar con alegría entre carcajadas, acotó: “Feliz día a todos. Me encanta porque todos festejan atrás de cámara, me encanta que sean todos bosteros”.

La simpática referencia futbolera de Juana Viale además se dio en la previa del cruce de Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2020 contra Racing, el club de los amores de Mirtha Legrand.

Leé también

Juana Viale le dedicó un romántico saludo a su novio, Agustín Goldenhorn: "Es mi amor; todos los besos para mi hombre"

El romántico saludo de Juana Viale a su novio, Agustín Goldenhorn: "Es mi amor; todos los besos para mi hombre"

¡Qué tribuna! La eufórica salida al aire de Juana Viale en La Noche de Mirtha ¡con piropos incluidos!

La eufórica salida al aire de Juana Viale en La Noche de Mirtha ¡con piropos incluidos!: "Ese es Agus"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit