ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo saludo futbolero de Juana Viale por el Día del Hincha de Boca: "Me encanta que sean todos bosteros"

La conductora de La Noche de Mirtha hizo referencia a la festividad xeneize.

12 de diciembre 2020, 22:41hs
Video Placeholder
El inesperado saludo tribunero de Juana Viale en vivo
Seguinos en Google

A una semana del regreso triunfal de Mirtha Legrand a su propio programa, Juana Viale arrancó La Noche de Mirtha palpitando el fin del 2020. “Estoy feliz de que se acerca fin de año, se los quiero decir porque no puedo más. No me esperaba nueve meses acá. Muchas gracias a todos por acompañarme siempre”, comentó la nieta de la diva.

Con el mismo tono alegre, Juana sorprendió con un saludo fuera de lo previsto, y voy a decir una cosa que no tenía pensada: “Feliz Día del Hincha de Boca. ¡Hoy es nuestro día!”. Tras bailar con alegría entre carcajadas, acotó: “Feliz día a todos. Me encanta porque todos festejan atrás de cámara, me encanta que sean todos bosteros”.

La simpática referencia futbolera de Juana Viale además se dio en la previa del cruce de Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2020 contra Racing, el club de los amores de Mirtha Legrand.

Leé también

Juana Viale le dedicó un romántico saludo a su novio, Agustín Goldenhorn: "Es mi amor; todos los besos para mi hombre"

El romántico saludo de Juana Viale a su novio, Agustín Goldenhorn: "Es mi amor; todos los besos para mi hombre"

¡Qué tribuna! La eufórica salida al aire de Juana Viale en La Noche de Mirtha ¡con piropos incluidos!

La eufórica salida al aire de Juana Viale en La Noche de Mirtha ¡con piropos incluidos!: "Ese es Agus"

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit