ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo saludo futbolero de Juana Viale por el Día del Hincha de Boca: "Me encanta que sean todos bosteros"

La conductora de La Noche de Mirtha hizo referencia a la festividad xeneize.

12 de diciembre 2020, 22:41hs
Video Placeholder
El inesperado saludo tribunero de Juana Viale en vivo
Seguinos en Google

A una semana del regreso triunfal de Mirtha Legrand a su propio programa, Juana Viale arrancó La Noche de Mirtha palpitando el fin del 2020. “Estoy feliz de que se acerca fin de año, se los quiero decir porque no puedo más. No me esperaba nueve meses acá. Muchas gracias a todos por acompañarme siempre”, comentó la nieta de la diva.

Con el mismo tono alegre, Juana sorprendió con un saludo fuera de lo previsto, y voy a decir una cosa que no tenía pensada: “Feliz Día del Hincha de Boca. ¡Hoy es nuestro día!”. Tras bailar con alegría entre carcajadas, acotó: “Feliz día a todos. Me encanta porque todos festejan atrás de cámara, me encanta que sean todos bosteros”.

La simpática referencia futbolera de Juana Viale además se dio en la previa del cruce de Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2020 contra Racing, el club de los amores de Mirtha Legrand.

Leé también

Juana Viale le dedicó un romántico saludo a su novio, Agustín Goldenhorn: "Es mi amor; todos los besos para mi hombre"

El romántico saludo de Juana Viale a su novio, Agustín Goldenhorn: "Es mi amor; todos los besos para mi hombre"

¡Qué tribuna! La eufórica salida al aire de Juana Viale en La Noche de Mirtha ¡con piropos incluidos!

La eufórica salida al aire de Juana Viale en La Noche de Mirtha ¡con piropos incluidos!: "Ese es Agus"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit