ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo regalo que recibió Mirtha Legrand de El Pepo: "¡Es una belleza!"

El cantante de cumbia visitó el ciclo de la diva por primera vez y le llevó un obsequio muy especial. ¡Descubrilo!

20 de noviembre 2016, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una mesa que compartió con Tini Stoessel y Ronnie Arias, El Pepo, el cantante de cumbia villera que es furor, sorprendió a todos en Almorzando con Mirtha Legrand. Apenas comenzó su ciclo la diva agradeció a todos la visita y compartió el regalo súper particular que le hizo el lider de El Pepo y la Súper Banda Gedienta: una maqueta del estadio de Racing.  

"Mirá lo que me ha traído El Pepo. ¡El Cilindro, la cancha de Racing!. ¡Hasta el micro está! Es una belleza".

"¡Mirá lo que me ha traído El Pepo! ¡El Cilindro, la cancha de Racing!", celebró Mirtha, contenta por el presente del club de sus amores, que también comparte con el cantante. "Es tipo un rompecabezas y con mucha dedicación lo armamos. ¡Racing es lo más lindo que hay!", contó El Pepo cuando la diva preguntó quién lo había hecho. "¡Hasta el micro está! ¡Es una belleza!", lanzó, la conductora, mientras tomaba una miniatura del bus de la Academia.  

"Muchísimas gracias, Mirtha por dejar contar historias de gente común en tu programa y por dejar entrar a nuestra querida cumbia. ¡Vamos Racing todavía!", escribió El Pepo en una tarjeta que le adjuntó a su regalo y que la conductora leyó en vivo.  

¡Ni flores, ni joyas! El Pepo se ganó el corazón de Mirtha con un regalo muy especial de Racing. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

El PepoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit