ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo regalo que recibió Mirtha Legrand de El Pepo: "¡Es una belleza!"

El cantante de cumbia visitó el ciclo de la diva por primera vez y le llevó un obsequio muy especial. ¡Descubrilo!

20 de noviembre 2016, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una mesa que compartió con Tini Stoessel y Ronnie Arias, El Pepo, el cantante de cumbia villera que es furor, sorprendió a todos en Almorzando con Mirtha Legrand. Apenas comenzó su ciclo la diva agradeció a todos la visita y compartió el regalo súper particular que le hizo el lider de El Pepo y la Súper Banda Gedienta: una maqueta del estadio de Racing.  

"Mirá lo que me ha traído El Pepo. ¡El Cilindro, la cancha de Racing!. ¡Hasta el micro está! Es una belleza".

"¡Mirá lo que me ha traído El Pepo! ¡El Cilindro, la cancha de Racing!", celebró Mirtha, contenta por el presente del club de sus amores, que también comparte con el cantante. "Es tipo un rompecabezas y con mucha dedicación lo armamos. ¡Racing es lo más lindo que hay!", contó El Pepo cuando la diva preguntó quién lo había hecho. "¡Hasta el micro está! ¡Es una belleza!", lanzó, la conductora, mientras tomaba una miniatura del bus de la Academia.  

"Muchísimas gracias, Mirtha por dejar contar historias de gente común en tu programa y por dejar entrar a nuestra querida cumbia. ¡Vamos Racing todavía!", escribió El Pepo en una tarjeta que le adjuntó a su regalo y que la conductora leyó en vivo.  

¡Ni flores, ni joyas! El Pepo se ganó el corazón de Mirtha con un regalo muy especial de Racing. 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

El PepoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit