ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo regalo que recibió Mirtha Legrand de El Pepo: "¡Es una belleza!"

El cantante de cumbia visitó el ciclo de la diva por primera vez y le llevó un obsequio muy especial. ¡Descubrilo!

20 de noviembre 2016, 15:02hs
Video Placeholder

En una mesa que compartió con Tini Stoessel y Ronnie Arias, El Pepo, el cantante de cumbia villera que es furor, sorprendió a todos en Almorzando con Mirtha Legrand. Apenas comenzó su ciclo la diva agradeció a todos la visita y compartió el regalo súper particular que le hizo el lider de El Pepo y la Súper Banda Gedienta: una maqueta del estadio de Racing.  

"Mirá lo que me ha traído El Pepo. ¡El Cilindro, la cancha de Racing!. ¡Hasta el micro está! Es una belleza".

"¡Mirá lo que me ha traído El Pepo! ¡El Cilindro, la cancha de Racing!", celebró Mirtha, contenta por el presente del club de sus amores, que también comparte con el cantante. "Es tipo un rompecabezas y con mucha dedicación lo armamos. ¡Racing es lo más lindo que hay!", contó El Pepo cuando la diva preguntó quién lo había hecho. "¡Hasta el micro está! ¡Es una belleza!", lanzó, la conductora, mientras tomaba una miniatura del bus de la Academia.  

"Muchísimas gracias, Mirtha por dejar contar historias de gente común en tu programa y por dejar entrar a nuestra querida cumbia. ¡Vamos Racing todavía!", escribió El Pepo en una tarjeta que le adjuntó a su regalo y que la conductora leyó en vivo.  

¡Ni flores, ni joyas! El Pepo se ganó el corazón de Mirtha con un regalo muy especial de Racing. 

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

El PepoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit