Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo regalo que recibió Mirtha Legrand de El Pepo: "¡Es una belleza!"

El cantante de cumbia visitó el ciclo de la diva por primera vez y le llevó un obsequio muy especial. ¡Descubrilo! 

El sorpresivo regalo que El Pepo le hizo a Mirtha Legrand... ¡una maqueta de la cancha de Racing!

En una mesa que compartió con Tini Stoessel y Ronnie Arias, El Pepo, el cantante de cumbia villera que es furor, sorprendió a todos en Almorzando con Mirtha Legrand. Apenas comenzó su ciclo la diva agradeció a todos la visita y compartió el regalo súper particular que le hizo el lider de El Pepo y la Súper Banda Gedienta: una maqueta del estadio de Racing.  

"Mirá lo que me ha traído El Pepo. ¡El Cilindro, la cancha de Racing!. ¡Hasta el micro está! Es una belleza".

"¡Mirá lo que me ha traído El Pepo! ¡El Cilindro, la cancha de Racing!", celebró Mirtha, contenta por el presente del club de sus amores, que también comparte con el cantante. "Es tipo un rompecabezas y con mucha dedicación lo armamos. ¡Racing es lo más lindo que hay!", contó El Pepo cuando la diva preguntó quién lo había hecho. "¡Hasta el micro está! ¡Es una belleza!", lanzó, la conductora, mientras tomaba una miniatura del bus de la Academia.  

"Muchísimas gracias, Mirtha por dejar contar historias de gente común en tu programa y por dejar entrar a nuestra querida cumbia. ¡Vamos Racing todavía!", escribió El Pepo en una tarjeta que le adjuntó a su regalo y que la conductora leyó en vivo.  

¡Ni flores, ni joyas! El Pepo se ganó el corazón de Mirtha con un regalo muy especial de Racing