ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo "palito" de Yanina Latorre contra Andy Kusnetzoff: "Soberbio es poco"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó en criticar al conductor del exitoso PH al referirse a su personalidad.

31 de marzo 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó en LAM a Andy Kusnetzoff
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una lengua siempre filosa, Yanina Latorre opina sin filtros de los famosos en Los Ángeles de la Mañana, donde brilla como una de las panelistas del exitoso ciclo de Ángel de Brito. Esta vez, sorprendió al aire al conductor al lanzar una crítica picante sobre Andy Kusnetzoff.

Primero, Tartu brindó desde un móvil su ácida opinión sobre la edición “virtual” del último sábado de PH Podemos Hablar, en la cual Andy contó con sus invitados a través de Skype en pantallas debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus.

Yanina: "La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff. Soberbio es poco"

El periodista sentenció: “A los famosos les molesta que les digas soberbios. Si vos ves el programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa que parecían muñequitos de seguridad, es un momento en el que tenés que decir ‘no puedo hacer eso’”.

Entonces, Yanina acotó: “Tenés razón. La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff”. Y cuándo Ángel le preguntó sorprendido: “¿Andy es soberbio?”, ella no dudó en responder “soberbio es poco”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Yanina LatorreAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit