Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo "palito" de Yanina Latorre contra Andy Kusnetzoff: "Soberbio es poco"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó en criticar al conductor del exitoso PH al referirse a su personalidad.

Yanina Latorre criticó en LAM a Andy Kusnetzoff

Dueña de una lengua siempre filosa, Yanina Latorre opina sin filtros de los famosos en Los Ángeles de la Mañana, donde brilla como una de las panelistas del exitoso ciclo de Ángel de Brito. Esta vez, sorprendió al aire al conductor al lanzar una crítica picante sobre Andy Kusnetzoff.

Primero, Tartu brindó desde un móvil su ácida opinión sobre la edición “virtual” del último sábado de PH Podemos Hablar, en la cual Andy contó con sus invitados a través de Skype en pantallas debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus.

Yanina: "La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff. Soberbio es poco"

El periodista sentenció: “A los famosos les molesta que les digas soberbios. Si vos ves el programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa que parecían muñequitos de seguridad, es un momento en el que tenés que decir ‘no puedo hacer eso’”.

Entonces, Yanina acotó: “Tenés razón. La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff”. Y cuándo Ángel le preguntó sorprendido: “¿Andy es soberbio?”, ella no dudó en responder “soberbio es poco”.