ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo "palito" de Yanina Latorre contra Andy Kusnetzoff: "Soberbio es poco"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó en criticar al conductor del exitoso PH al referirse a su personalidad.

31 de marzo 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó en LAM a Andy Kusnetzoff
Seguinos en

Dueña de una lengua siempre filosa, Yanina Latorre opina sin filtros de los famosos en Los Ángeles de la Mañana, donde brilla como una de las panelistas del exitoso ciclo de Ángel de Brito. Esta vez, sorprendió al aire al conductor al lanzar una crítica picante sobre Andy Kusnetzoff.

Primero, Tartu brindó desde un móvil su ácida opinión sobre la edición “virtual” del último sábado de PH Podemos Hablar, en la cual Andy contó con sus invitados a través de Skype en pantallas debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus.

Yanina: "La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff. Soberbio es poco"

El periodista sentenció: “A los famosos les molesta que les digas soberbios. Si vos ves el programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa que parecían muñequitos de seguridad, es un momento en el que tenés que decir ‘no puedo hacer eso’”.

Entonces, Yanina acotó: “Tenés razón. La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff”. Y cuándo Ángel le preguntó sorprendido: “¿Andy es soberbio?”, ella no dudó en responder “soberbio es poco”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Yanina LatorreAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit