ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo "palito" de Yanina Latorre contra Andy Kusnetzoff: "Soberbio es poco"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó en criticar al conductor del exitoso PH al referirse a su personalidad.

31 de marzo 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó en LAM a Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

Dueña de una lengua siempre filosa, Yanina Latorre opina sin filtros de los famosos en Los Ángeles de la Mañana, donde brilla como una de las panelistas del exitoso ciclo de Ángel de Brito. Esta vez, sorprendió al aire al conductor al lanzar una crítica picante sobre Andy Kusnetzoff.

Primero, Tartu brindó desde un móvil su ácida opinión sobre la edición “virtual” del último sábado de PH Podemos Hablar, en la cual Andy contó con sus invitados a través de Skype en pantallas debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus.

Yanina: "La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff. Soberbio es poco"

El periodista sentenció: “A los famosos les molesta que les digas soberbios. Si vos ves el programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa que parecían muñequitos de seguridad, es un momento en el que tenés que decir ‘no puedo hacer eso’”.

Entonces, Yanina acotó: “Tenés razón. La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff”. Y cuándo Ángel le preguntó sorprendido: “¿Andy es soberbio?”, ella no dudó en responder “soberbio es poco”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Yanina LatorreAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit