ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo "palito" de Yanina Latorre contra Andy Kusnetzoff: "Soberbio es poco"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó en criticar al conductor del exitoso PH al referirse a su personalidad.

31 de marzo 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó en LAM a Andy Kusnetzoff
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una lengua siempre filosa, Yanina Latorre opina sin filtros de los famosos en Los Ángeles de la Mañana, donde brilla como una de las panelistas del exitoso ciclo de Ángel de Brito. Esta vez, sorprendió al aire al conductor al lanzar una crítica picante sobre Andy Kusnetzoff.

Primero, Tartu brindó desde un móvil su ácida opinión sobre la edición “virtual” del último sábado de PH Podemos Hablar, en la cual Andy contó con sus invitados a través de Skype en pantallas debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus.

Yanina: "La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff. Soberbio es poco"

El periodista sentenció: “A los famosos les molesta que les digas soberbios. Si vos ves el programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa que parecían muñequitos de seguridad, es un momento en el que tenés que decir ‘no puedo hacer eso’”.

Entonces, Yanina acotó: “Tenés razón. La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff”. Y cuándo Ángel le preguntó sorprendido: “¿Andy es soberbio?”, ella no dudó en responder “soberbio es poco”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Yanina LatorreAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit