ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: "Keeping Up With the Kardashians" terminará en 2021

09 de septiembre 2020, 15:25hs
Sorpresivo: Keeping Up With the Kardashians terminará en 2021
Sorpresivo: Keeping Up With the Kardashians terminará en 2021
Seguinos en Google

Después de más de una década Keeping Up With the Kardashians terminará el próximo año. “Con tristeza decimos adiós al reality show”, dijeron Kim Kardashian y otros miembros de la familia Kardashian-Jenner el martes en un comunicado.

“Como familia hemos decidido terminar esta viaje tan especial”, expresaron en redes sociales, sin dar mayor explicación por la decisión.

El canal donde se transmite el programa, E!, dijo que ha sido una despedida que se ha ido aplazando. La nueva temporada comienza el 17 de septiembre y la temporada final llegará en 2021.

La serie debutó en octubre de 2007 y tuvo 12 spin-offs, como Kourtney and Khloe Take Miami y Revenge Body with Khloe Kardashian.

Fuene AP.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Kim KardashianKourtney KardashianKhloe Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA
  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit