Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresivas declaraciones de la mujer a la que Maradona intentó conquistar antes de su muerte: "Se había obsesionado conmigo"

Jazmín Garbini contó en LAM cómo el Diez trató de seducirla semanas antes de su trágico final.

Habló la mujer a la que Diego Maradona intentó conquistar antes de su muerte

Una sorpresiva revelación de Verónica Ojeda sobre los últimos días de Diego Armando Maradona echó luz sobre las intenciones del Diez de rehacer su vida sentimental.

“Él quería conocer a otra chica, estábamos buscando la manera de que esté bien y que la pueda invitar a salir”, aseguró la madre de Dieguito Fernando Maradona en el documental que realizó Infobae sobre la muerte del Diez.

En Los Ángeles de la Mañana contaron quién es la misteriosa mujer que Diego quería conquistar: se trata de Jazmín Garbini, dueña de una marca de sillones.

“Ella es mi amiga, tiene a su familia y está casada pero él se enamoró perdidamente”, contó Cinthia Fernández antes de dar paso a la entrevista en vivo con Jazmín.

"Nunca tuve intenciones de tener algo. Pero se había como obsesionado conmigo y quería conocerme. Según me cuentan, cuando me fui dijo ‘¿quién es esa chica? Es muy fina y la quiero conocer, parece buena mina’"

La mujer relató cómo fue su vínculo con Diego: “Nosotros hicimos los sillones para La Noche del Diez, hace un montón de años. Él subió una foto en un sillón, le comenté el posteo diciéndole que necesitaba uno de nuestros diseños y después me contactaron para que le hiciera una butaca. Se lo llevamos a la casa, nos recibió bárbaro. Salió, se sentó, se prendió un habano. Yo me quedé hablando con él y con un cachorrito que tenía. Esto fue en septiembre”.

Sobre el momento en el que se dio cuenta de que Diego tenía un interés amoroso en ella, aseguró: “Me mandó un ramo de rosas enorme, con una tarjeta en agradecimiento por las cosas que le habíamos llevado. Yo siempre fui acompañada de mi familia. Insistió  para que vaya de vuelta, me dijo 'vení a tomar unos mates', en unos audios nos matábamos de risa, yo le dije 'bueno, en un momento  paso a verte'. Todo con mucho respeto y mucha admiración porque era Maradona”.

Jazmín contó que Vanesa Morla, hermana de Matías Morla, le contó qué dijo Diego tras conocerla: “Nunca tuve intenciones de tener algo. Pero se había como obsesionado conmigo y quería conocerme. Según me cuentan, cuando me fui dijo ‘¿quién es esa chica? Es muy fina y la quiero conocer, parece buena mina’. Esas fueron sus textuales palabras. Me lo contó Vane Morla”.