ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Paula Chaves sobre Chechu Bonelli en sus inicios: "Le enseñé a chapar"

La conductora y la participante del Bailando recordaron sus primeros pasos, cuando participaban en el reality Súper M.

31 de agosto 2017, 19:25hs
Seguinos en Google

Pese a que hoy son famosas figuras del espectáculo, Paula Chaves y Chechu Bonelli se conocieron en el reality Súper M, programa en el que participaban varias chicas que querían ser modelos, y que las catapultó a la fama. 

A 14 años de aquella experiencia, las bellas mujeres recordaron varias de sus vivencias cuando eran apenas unas adolescentes: "Yo venía del interior, era el mejor promedio en el colegio, era escolta, no tenía novio. Era una nena poco experimentada y llegaba a la ciudad, a Buenos Aires... ¡y estás (por las demás concursantes) que eran un cachivache... Paula tenía vivencias!", recordó la participante de Bailando 2017 en Este es el Show.

Chechu Bonelli: "Yo venía del interior, era el mejor promedio en el colegio, era escolta, no tenía novio. Era una nena poco experimentada y llegaba a la ciudad, a Buenos Aires... ¡y Paula tenía vivencias!".

Entonces yo tenía unas dudas y ellas me iban diciendo 'las cosas son así' y no lo podía creer. Bastantes cosas me han enseñaron. Soy una buena aprendiz", agregño, mientras se ríe en complicidad con la conductora. 

Luego, Paula aportó más datos: "Yo estaba de novia... estaba vivida. Te enseñamos bastante bien. Y después... ¡aprendiste muy bien!", expresó, Y agregó: "Ehmm... no sé si no te enseñamos a chapar. Había otra chica que es de Santa Fe y era como la más guarra de todas que le enseñaba a chapar frente al espejo".

Paula Chaves: "Ehmm... no sé si no te enseñamos a chapar. Había otra chica que es de Santa Fe y era como la más guarra de todas que le enseñaba a chapar frente al espejo".

Un poco sonrojada por sus dichos pero haciéndose cargo en todo momento, la mujer de Darío Cvitanich cerró: "Sí, a parte nunca había tenido novio... ¡imaginate!".

¡Reviví la divertísima anécdota de Paula Chaves con Chechu Bonelli!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit