ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Paula Chaves sobre Chechu Bonelli en sus inicios: "Le enseñé a chapar"

La conductora y la participante del Bailando recordaron sus primeros pasos, cuando participaban en el reality Súper M.

31 de agosto 2017, 19:25hs
Seguinos en Google

Pese a que hoy son famosas figuras del espectáculo, Paula Chaves y Chechu Bonelli se conocieron en el reality Súper M, programa en el que participaban varias chicas que querían ser modelos, y que las catapultó a la fama. 

A 14 años de aquella experiencia, las bellas mujeres recordaron varias de sus vivencias cuando eran apenas unas adolescentes: "Yo venía del interior, era el mejor promedio en el colegio, era escolta, no tenía novio. Era una nena poco experimentada y llegaba a la ciudad, a Buenos Aires... ¡y estás (por las demás concursantes) que eran un cachivache... Paula tenía vivencias!", recordó la participante de Bailando 2017 en Este es el Show.

Chechu Bonelli: "Yo venía del interior, era el mejor promedio en el colegio, era escolta, no tenía novio. Era una nena poco experimentada y llegaba a la ciudad, a Buenos Aires... ¡y Paula tenía vivencias!".

Entonces yo tenía unas dudas y ellas me iban diciendo 'las cosas son así' y no lo podía creer. Bastantes cosas me han enseñaron. Soy una buena aprendiz", agregño, mientras se ríe en complicidad con la conductora. 

Luego, Paula aportó más datos: "Yo estaba de novia... estaba vivida. Te enseñamos bastante bien. Y después... ¡aprendiste muy bien!", expresó, Y agregó: "Ehmm... no sé si no te enseñamos a chapar. Había otra chica que es de Santa Fe y era como la más guarra de todas que le enseñaba a chapar frente al espejo".

Paula Chaves: "Ehmm... no sé si no te enseñamos a chapar. Había otra chica que es de Santa Fe y era como la más guarra de todas que le enseñaba a chapar frente al espejo".

Un poco sonrojada por sus dichos pero haciéndose cargo en todo momento, la mujer de Darío Cvitanich cerró: "Sí, a parte nunca había tenido novio... ¡imaginate!".

¡Reviví la divertísima anécdota de Paula Chaves con Chechu Bonelli!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit