ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva revelación de Paula Chaves sobre Chechu Bonelli en sus inicios: "Le enseñé a chapar"

La conductora y la participante del Bailando recordaron sus primeros pasos, cuando participaban en el reality Súper M.

31 de agosto 2017, 19:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que hoy son famosas figuras del espectáculo, Paula Chaves y Chechu Bonelli se conocieron en el reality Súper M, programa en el que participaban varias chicas que querían ser modelos, y que las catapultó a la fama. 

A 14 años de aquella experiencia, las bellas mujeres recordaron varias de sus vivencias cuando eran apenas unas adolescentes: "Yo venía del interior, era el mejor promedio en el colegio, era escolta, no tenía novio. Era una nena poco experimentada y llegaba a la ciudad, a Buenos Aires... ¡y estás (por las demás concursantes) que eran un cachivache... Paula tenía vivencias!", recordó la participante de Bailando 2017 en Este es el Show.

Chechu Bonelli: "Yo venía del interior, era el mejor promedio en el colegio, era escolta, no tenía novio. Era una nena poco experimentada y llegaba a la ciudad, a Buenos Aires... ¡y Paula tenía vivencias!".

Entonces yo tenía unas dudas y ellas me iban diciendo 'las cosas son así' y no lo podía creer. Bastantes cosas me han enseñaron. Soy una buena aprendiz", agregño, mientras se ríe en complicidad con la conductora. 

Luego, Paula aportó más datos: "Yo estaba de novia... estaba vivida. Te enseñamos bastante bien. Y después... ¡aprendiste muy bien!", expresó, Y agregó: "Ehmm... no sé si no te enseñamos a chapar. Había otra chica que es de Santa Fe y era como la más guarra de todas que le enseñaba a chapar frente al espejo".

Paula Chaves: "Ehmm... no sé si no te enseñamos a chapar. Había otra chica que es de Santa Fe y era como la más guarra de todas que le enseñaba a chapar frente al espejo".

Un poco sonrojada por sus dichos pero haciéndose cargo en todo momento, la mujer de Darío Cvitanich cerró: "Sí, a parte nunca había tenido novio... ¡imaginate!".

¡Reviví la divertísima anécdota de Paula Chaves con Chechu Bonelli!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit